Seguro que muchos recordáis la boda en el teatro de Mireia&Robert , sino os animo a que le echéis un vistazo ( clicando aquí ), pues creo que es muy interesante .

Aquí os dejo un pequeño trailer ( o teaser ) de su video.

A mi me encanta, espero que a vosotros también, ya me lo diréis.

Ésta es una de las novedades de este año : la originalidad y alta calidad de los videos que ofreceremos junto con nuestras fotografías ( si así lo deseáis, claro ) raíz de la colaboración con el experimentado Pere Fiter y su productora dpelicula, con el que compartimos una misma visión del reportaje social en muchos aspectos, así como auténtica pasión por nuestro trabajo.

Más adelante, en un próximo post, se darán más detalles, de momento ahí va este anticipo…por favor, ponedlo a 720p HD y a pantalla completa ( abajo a la derecha ) , para disfrutarlo mejor.

 

Gracias por seguir nuestro blog.

SHARE
COMMENTS

Las fotos ya me gustaron mucho, pero es que el vídeo es igual de bueno, de película vamos. ¡Chapeau! El bokeh al final una delicia..
Saludos.

Un anticipo excelente de lo que puede venir. Realmente sorprendido por lo que se puede hacer en reportajes de boda cuando la creatividad y la innovación son el eje sobre el que pivota vuestro trabajo. Si habeis iniciado una cruzada para dignificar el oficio de fotografo de boda creo que tambien queda un arduo trabajo para convencer de que algo distinto es posible para los videos de bodas. Felicidades por esta iniciativa de mostrarlo en tu blog i empezar a hacernos abrir los ojos….

Pero…que creatividad!!! Me encantan los angulos y como se ha explicado su historia, es como si los conociera, hermoso trabajo!