fotografia boudoir sexy

Cada vez más se están popularizando las “boudoir sessions”, unas fotos sensualmente elegantes donde la novia busca sorprender a su reciente marido la noche de bodas, o para celebrar de forma especial el primer aniversario con un exclusivo álbum privado, o sencillamente por que te apetece tener para ti unas fotos únicas de este estilo.

Dichas sesiones no las puede hacer cualquiera con una cámara en las manos.

Se requiere un gusto exquisito y saber muy bien dónde está la línea entre lo sugerente y lo simplemente chabacano, así cómo utilizar con arte y maestría tanto la luz como el escenario ( bien sea en nuestro estudio, una habitación de hotel o tu propia casa ) y los complementos adecuados para conseguir un resultado espectacular del que te sientas orgullosa toda la vida, y eso sin que seas precisamente ninguna top-model de lencería.

¿ Te atreves a sorprenderlo ( o sorprenderte ) con algo tan íntimo y personal ?

Infórmate, ten por seguro que no te vamos a defraudar.

Fotogarfia boudoir españa barcelona sexy

________________________________________________________________________________

Gracias por seguir nuestro blog.

Otros posts relacionados : clica aquí.

Pregúntame lo que quieras a nivel técnico en Formspring.

SHARE
COMMENTS

Bello trabajo
Felicidades colega

[…] hablamos lo que es una sesión Boudoir ( ver  Boudoir Sessions ) , aquí Eli nos deja mostrar algunas de las fotos, primero las de exterior más tipo modelo y […]

Muchas Gracias Natan, ahora mismo me registro, tengo varias preguntas para ti. Un saludo!.

Hola, Alma,
en esta foto en concreto el 35 1,4 L de Canon, pero utilizo varias ópticas muy diferentes durante cada reportaje.
Para otras preguntas técnicas puedes utilizar el formulario de Formspring, si quieres, que tienes arriba a la izquierda del blog, en un lateral.
Un saludo

Wow!!! realmente estoy fascinada con todas tus fotografías, me encanta tu estilo, empiezo con mi carrera de fotografía y de verdad desearia algun dia hacer este tipo de fotos…

Si no te incomoda podrias responder ¿que lente utilizas?

Felicidades, tu trabajo es espectacular!

Geniales Natan! Estoy de acuerdo que este tipo de fotografía no vale para cualquiera, no basta con tener sensibilidad, hay que tener muy en cuenta que nuestr@s modelos no son tales, por tanto cuenta y mucho lo que dice Eli, hacerlos sentir cómodos y sobre todo, ser un maestro artísticamente hablando. Enhorabuena!

gracias a vosotros de verdad,……haceis un gran trabajo,…..sabeis sacar lo mejor de cada persona,……madre mia,..no puedo dejar de mirar las fotos,…..jejejeje…ME ENCANTA!!!!!!!

Bueno, Eli, gracias por tus palabras y efusividad, je,je, nos alegra de que te hayan gustado las fotos de la sesión, y gracias por permitir compartirlas en el blog…próximamente, las mejores en un post muy especial.
Un abrazo!!

Guau!!!!!!me encanta Natan!!!!!! eres genial!!!!!!!!
Me hiciste sentir super comoda………son increibles,…….me gustan todasssssssssss,….eres un gran fotografo,….y creo que has sacado lo mejor de mi,…..ME ENCANTAN!!!!!!!!miles de gracias

Disculpa, Natan, pero hay algún tipo de fotografía que no se te dé bien? 😉 Preciosa fotografía y con un gusto exquisito, quizás lo más difícil de conseguir. Me rindo ante un grande… Felicidades!

Genial¡¡, ahí andamos innovando
saludos