Sólo luz natural, amor y alegría.

No hace falta más para tener bellos recuerdos de una etapa única en la vida.


Gracias, Roser y Eduard, por vuestra energía.  Que vaya genial, nos vemos pronto, ya con el peque.

SHARE
COMMENTS

Fantastico reportaje Natan, me encanta tu domínio y manejo de la luz, las imágenes sencillas, sensibles y emotivas, un saludo!

Excelentes fotos, me encantó, con mi mujer hicimos unas dos semanas antes que nazca mi bebé, hermoso recuerdo, saludos desde Argentina.
GABRIEL DE LOS RIOS

Naturales,bonitas,divertidas,desenfadadas….y sin duda sorprendentes. Estupenda sesión, como todo tu trabajo, Natan. Un Saludo!

Impresionado por el reportaje!… y la última foto… no tengo palabras. Gracias por mostrarnos tu trabajo Natan!

je,je, buena apreciación, seguro que más de uno se lo ha preguntado, pero la foto mola, ¿eh?,je,je
Como digo siempre, para preguntas de tipo técnico prefiero desligarlo siempre del blog, en Formspring ( arriba en el lateral izquierdo hay el acceso ) soy un libro abierto donde podéis preguntar lo que queráis y responderé sin problemas ni cortapisas, como siempre, totalmente transparente, pero en el blog quiero conservar siempre la magia de las imágenes y las sensaciones que éstas transmiten.
En cuanto a esta pregunta, si os parece, hago un corta-pega y respondo allí mismo durante el día de hoy cuando tenga un hueco, un saludo!!!

Geniales, Natan. Me encantan. Tengo la misma duda, has puesto tú el pétalo o ha coincidido ahí?

Geniales, la serie de los petalos me encanta, Saludos!

Extraordinario post como siempre Natan,eres un maestro con la luz y tu sensibilidad y buen gusto sigue presente en cada una de tus imagenes.
Con el mayor de los respetos he de plantearte una duda,en la ultima foto has puesto tu el petalo donde debe de estar,o tuviste suerte hasta para que coincidiera.

Felicidades Natan, son una maravilla. Has manejado la luz de una manera magistral.
Un saludo compañero!

Bonito reportaje, la luz….maravillosa