Un día nublado y gris no le restó ni un ápice de encanto a la boda de Ramón y Silvia, la última de 2010, de la que os mostramos una selección de algunas fotografías.

Pocas novias se han mostrado tan confiadas en nuestro trabajo como Silvia, y siempre es muy de agradecer, pues nos motiva especialmente. Y Ramón, tan reticente a las fotografías en un principio, sin embargo, por amor a Silvia, estuvo participativo como el que más.

Gracias, pareja, esperamos que os guste esta anticipo de vuestro impresionante álbum.

Los lugares escogidos para la ceremonia no podían ser más acertados : La iglesia de Santa Maria de la Llacuna y el Restaurante Mas dels Vivencs en La Pobla de Claramunt.

_________________________________________________________________________________________

Ésta última boda de 2010 sirve muy bien de ejemplo de nuestra absoluta fidelidad a la filosofía que defendemos desde hace años : fotografías de altísima calidad en todos los aspectos pero siempre muy naturales y espontáneas y sobretodo, que transmitan, que cuenten una historia de amor con sentimiento y alegría.

Dicha combinación, creemos, es muy difícil de conseguir, pero nuestro reto para 2011 es todavía  superarnos mucho más ( nunca me conformaré con lo hecho, jamás ) y por eso damos las gracias a las parejas que han confiado en nosotros esta temporada…vamos a superar cualquier expectativa que tengáis fijada en nuestro trabajo, pues para ello estamos invirtiendo en las mejores ópticas y equipos así como en formación de alto nivel para que este 2011 sea nuestro año…y el vuestro.

Gracias a todos por seguir este humilde blog.

_________________________________________________________________________________________

¿ Quieres ver otros reportajes de boda recientes ? : Clica aquí.

SHARE
COMMENTS

Hola, exelentes fotos, las sacas tu? que tipo de camara usas? gran trabajo!

[…] gracias, también, en este caso, a Marta&Marc como a Silvia&Ramón, por inspirarnos, regalarnos los momentos tras la imagen y confiar en su día en nosotros. Muchas […]

ENHORABONA, Són unes fotos bonísssimes!!i vosaltres parella, heu kedat per una foto de portada!!!

enhorabuena Natan, sigues en tu linea aportando toda tu entrega en cada trabajo realizado,estupenda boda.

Antonio Luri Díaz

Aunque hace tres años qué decidí ya no hacer bodas( después de 45 ) al ver tus imágenes aún he podido experimentar emoción por este trabajo.

Con toda mi consideración ¡¡ ENHORABUENA !!

Genial cobetura Natan! Me encanta como intercalas hasta el más sutil detalle, y el color… espectacular. Enhorabuena!

La més sincera Enhorabona Natan i Esther per un treball tant espontàni, natural i professional. Més que una habilitat és un do.

Y muchas gracias a todos los que comentáis por aquí…no sabéis cuanto anima notar el aliento de otros profesionales así como de amantes de la fotografía en general.
Este año hemos de sorprender en cada boda…ese es el reto, por lo menos, je,je…

Bueno, bueno, bueno, que maravilla de reportaje!!! Igual que a Miguel me ha encantado la foto de la niña estirándose, pero el resto no se quedan tampoco atrás.

Felicidades Natan! Un gran trabajo, me han encantado, especialmente la del umbral de la puerta de la iglesia y la de la niña… Magnificas!

Preciosas fotos Natan. La foto de la niña intentando coger el ramo es brutal, ¡que momentazo!
Enhorabuena, es la obra de un maestro.
Un abrazo

Silvia, em fas molt feliç amb les teves paraules…moltes, moltes gràcies per fer-nos comfiança.
Una abraçada, parella!!!

Felicitats Natan i Esther!! Són maquíssimes les fotografies! Estava impacient per veure com havia quedat el reportatge. M’encanten totes les fotos, són molt naturals i espontànies, que és el que nosaltres volíem. Us felicito, un 10!!! Estem contentissims amb el vostre treball. Tindrem de record del nostre dia,un àlbum de fotos espectacular! Mil gràcies de nou.

Que pasada!!! Mi mas sincera enhorabuena porque es un reportaje genial! =)

Tienes muy buen ojo Natan. Unas fotos preciosas. Los novios estarán encantados con tú trabajo. Saludos.

Precioso reportaje Natan, Felicidades!!!