SHARE
COMMENTS

Preciosas fotos e increibles los modelos , guapisimos!

Fantástica sesión, me gustan todas. Felicidades

Te han quedado una fotos geniales, las de exteriores me chiflan!!!

Habéis tenido una idea genial, es un bello recuerdo, y estáis muy wp.
Besos

Preciosa serie Natan. Técnica aparte, me encanta la ternura que desprenden. Enhorabuena!

Simplemente magistral, todas y cada una de ellas, una de las q mas me gusta es la ultima, pero es muy difícil la elección. De nuevo felicidades.

Harta difícil campaña es elegir algunas de tus fotografías para comentar específicamente (me gustaria hacer eso a partir de ahora), pero puesto a sufrir, lo hice y escojo la tercera. DEjando aparte el dominio que tienes con la iluminación, que como una ducha de partículas luminosoas, baña con homogeneidad a los modelos y al ambiente en general, aunque la lateralidad de la luz principal realiza suaves sombras que realzan ligeramente las textura (menos mal que iba a dejar aparte el comentario de la iluminación).
pero lo que realmente me seduce es el arriesgado punto de vista, cuasi cenital (las 11 del mediodia?). Me hace pensar en la cascada del natural ciclo vital: los padrés, los hijos…
Gracias amigo Natan por hacer lo que haces y además presentarlo para nuesrto deleite.
Un abrazo compañero.

Si ja ho sou, dos models professionals, si més no a partir d’ara, je,je.
Gràcies a vosaltres, una abraçada, ens veiem aviat.

Hola Natan,
com sempre gran treball, ens han agradat moltíssim les fotos i has aconseguit que semblem dos models professionals, je, je, je.
Una abraçada i fins aviat
Carles i Vanesa

Me encantan las fotos!! La Vane y el Carles parecen unos profesionales, pero supongo que en gran parte es por tu ayuda, Natan. Felicidades a los tres,… cuatro???

Fantástica serie. La verdad es que estoy de acuerdo con los otros comentarios, esa manera diferente, particular y fresca que tienes de ver la fotografía se ve reflejada también en las fotos de embarazo, y no es un tema fácil, así que mi enhorabuena, Natan.,

Un abrazo!

Me gusta mucho la manera en que enfocas el reportaje de embarazo. Enhorabuena Natan. Muy buen trabajo. Un abrazo

Que imágenes tan tiernas Natan, son preciosas. La de la ecografía me parece muy original, como todo lo que haces.
Un abrazo