Nos encanta fotografiar personas.

Nos encanta fotografiar sentimientos.

Nos encanta fotografiar vida.


SHARE
COMMENTS

La primera bonita foto y un blanco y negro buenisssimo.

Soy la Tata del Arnau, y que decir de esta preciosidad de niño. Pues Natan, has sabido reflejar su belleza y su ternura en esta foto, sin hablar los tres están diciendo muchas cosas que todos los que somos papis nos podemos imaginar.
Lo que más me gusta de estas fotos, es que no solo te llaman la atención por lo guapos que están, sino porque son fotos que hablan y que expresan mucho sentimiento. Claro está sentimiento que tienen las personas y que tu lo sabes plasmar en tu cámara.

Muchas felicidades Natan por un trabajo tan bonito, y realizado con tanta sensibilidad y naturalidad. Seremos clientes tuyos, también tenemos un Guillem de 3 años y medio que a ver que haces con él y con nosotros. Ya te llamaremos para el verano.

Muchas felicidades a estos papis que inundan la pantalla de felicidad. Un besazo, os queremos mucho. Y que conste que el más bonito “mi Arnau”.

Gracias a vosotros por la confianza mostrada en nuestro trabajo y por ser tan buena gente.
Un besazo a Arnau!

Muchas Felicidades! y además bien merecidas!! Que sudasteis la gota negra para poder llamar la atención de nuestro peque y al final vuestro esfuerzo se ha visto plasmado en unas fotos que verdaderamente son magníficas y que nos encantan. Muchísimas gracias!!!