Fue precioso su reportaje de embarazo, ¿recordáis? ( Vanesa&Carles&…)

Pues sólo diez días después de su nacimiento Vanesa y Carles nos presentan a Pol.

Nos encanta hacer fotos a bebes recién nacidos sin variar nuestro estilo natural y espontáneo.

Nada de fotos preparadas y artificiales…un bebé ya emana personalidad desde el primer día, y eso es lo que buscamos en nuestro trabajo atentos siempre a los pequeños detalles que pueden hacer un momento inolvidable.

Felicidades, familia, y gracias por traer vida y alegría a este mundo.

SHARE
COMMENTS

No us decebrà, familia, us ho ben asseguro…gràcies a vosaltres per fer-nos comfiança.
Un petonaç al Pol!

Carles, Vanesa i Pol

Hola Natan,
com sempre unes fotos genials, però la veritat és que ho tenies fàcil perquè en Pol és guapíssim i un explèndid model, je, je, je (amor de padre). De veritat, estem encantats amb el tastet de fotografies i neguitosos per poder-les veure a l’àlbum.
Una abraçada i fins aviat

Mucha ternura y mucho amor Natan.

La foto de la mano y esta última son buenísimas!!

Geniales, natan. Tienes una sensibilidad especial con las fotos de los más pequeños. Fotos frescas y diferentes, huyendo de los clasicismos. Me encanta tu manera de ver este tipo de fotografía (y todos los otros tipos también, jeje).

Abrazos!!

Elisabeth Franco-Feltham

Cuanta ternura y emoción, unas fotos preciosas….Me han encantado!

Unas fotos preciosisimas y llenas de ternura. Eres un crack Natan!!!

Eres tan bueno Natan, que elegir algo que destaque dentro de tan magnífica colección lo haces casi imposible. Y como no podía ser de otra forma, no he podido seleccionar una fotografía en concreto para centrarme en ella; a lo más que llego es a una selección de cuatro (… y ya me costó).

Impresionante la primera fotografía de la colección: una composición en paralelo y con un punto de fuga cenital… del cielo a la tierra y a sus padres; fiel reproducción del reciente nacimiento.

La séptima (mi favorita de favoritas; un espectácular encuadre y magistral composición casi en espiral auréa (el sumun compositivo: mano maternal, manita, la otra manita, la boca, los ojos del bebé… y vuelta hacia atrás. Los ojos se me deslizan suavemente a lo largo de un hermoso bucle visual.

La décima… una composición en forma de “U” invertida; todo en su sitio para rellenar completamente la mancha fotográfica.

… Y la última… el equilátero perfecto me recuerda a la ecuación perfecta: Luz, composición y sensibilidad.

Felicidades Natan por tan magnífico trabajo (¡no se de qué me sorprendo!) y por supuesto felicidades a los papis y al modelo principal: Pol.

Un abrazo.

mmm te dan ganas de tener otro… son preciosas!!! Mis mas sinceras enhorabuena