¡ Qué ganas tenía de presentaros ya a Bruno y Mauro !

En Octubre se hicieron las fotos de “embarazados” Macarena y Sergio y tras varios meses con algunas dificultades hemos podido hacer las fotografías de los gemelos…nuestros primeros bebés gemelos.

¡Enhorabuena por traer valientemente doble porción de alegría a este mundo tan necesitado!

Aquí tenéis un pequeño adelanto del álbum, pareja, espero que os guste.

Gracias por seguir nuestro blog.

SHARE
COMMENTS

Ahora que ya tenemos el álbum y todas las fotos en nuestro poder…es increible!! No se sómo habeis hecho para seleccionar sólo las que van en el álbum!. Me habeis sorprendido una vez más…Cuando pensaba que había visto las mejores imágenes, al mirar el resto de las fotos me doy cuenta de todo lo que supisteis sacar de momentos tan felices.Gracias de nuevo, y…¡Que pena no haberos conocido antes!.

Qué fotos tan preciosas Natan, no sé como haces para darles una luz tan natural en el estudio, es genial.Mi preferida es la fotos del niño tumbado que se le ven los pies por detras (creo que es la 13)

Un abrazo fuerte.

Wuauuuuuuuu!! QUe cosas mas bonitas!!!Yo quiero otro!
Estamos deseando verlos en persona y a los papis también.
Muchos besos calpinos.

Estoy alucinada, de unos padres tan guapísimos no podía salir si no otro par de bellezones!! Qué guapos están, tan distintos y a la vez tan igualmente guapos!! me encantáis!! Muaaaaaaaaaaa

Muchas gracias por tus palabras…es justo lo que buscamos : emocionar.

Si lo hemos conseguido una vez más, nos hace muy felices.

¿que si nos gustan?. Nos encantan!!. Habeis conseguido emocionarme!!

Enhorabuena a vosotros por conseguir plasmar los sentimientos en una imagen!

Preciosas fotos Natan.
Un abrazo maestro.

Q guapísimos están los peques, me encantan todas las fotos.

Mientras espero a que empiece el taller de Dani Aguilar, he aprovechado para mirar el blog, y como siempre, unas fotos como nunca…!

Un abrazo, Natan!

Vaya sorpreson al ver las fotos, estais guapisimos los cuatros pero los dos pekes estan increibles!!!! como han crecido y que reguapisimos estan!!! me los como! enhorabuena guapa!!! sois una familia preciosa!!!!

Una verdadera preciosidad!!! No sólo es increíble técnicamente si no que además es original y tierno. Enhorabuena…a todos!

Menuda sorpresa!! Que guapos salís los cuatro!! Enhorabuena por tu trabajo natan, y enhorabuena maca y sergi por esa pedazo familia w formáis 🙂