Joan y Mònica nos propusieron hacer un preboda muy especial. Tienen un apartamento familiar en un pueblecito del pirineo, Valencia d’Àneu, y nos sugirieron hacer fotos en la nieve. “¿ Algún problema ?”, nos dijeron. ¡ Qué va ! Si eso es justo lo que buscamos de un reportaje de preboda, si es en un lugar que tenga significado para los novios mucho mejor, sea donde sea, en medio de una ciudad, una granja en el campo, o en un pueblecito perdido o en medio del bosque, de día o de noche…da igual, cuanto más diferente y complicado mejor nos lo pasaremos.

El problema es que este año no nevaba ni a la de tres.

Tras aplazar dos o tres veces la excursión al final nos decidimos a ir ya, nos encontrásemos lo que nos encontrásemos y, ¡¡voilà!!, justo ese día nos pilla una tormenta de nieve al salir de su restaurante preferido en el mismo Port de la Bonaigua. Nos quedamos de repente sin luz, visibilidad ni paisaje, un frío y viento descomunal y solos en medio de la nada a riesgo de que cerraran el puerto y nos tuvieran que rescatar en helicóptero…¡¡¡bieeeen!! ¡¡¡No quieres caldo, pues toma dos tazas!!!

La verdad, el reto era muy motivador, y Joan y Mònica se portaron fenomenal : además de ser unos anfitriones de primera colaboraron en todo lo que les propusimos pese a las inclemencias del tiempo.

Muchas gracias, pareja, esperamos que os guste esta selección de fotografías que os hemos hecho con todo el cariño del mundo.

¿ Quieres saber nuestro punto de vista sobre los reportajes de Preboda ? : En este post de 2009 lo explicamos y  seguimos pensando lo mismo.

¿ Tienes alguna pregunta de tipo técnico sobre las fotografías ? No dudes de utilizar Formspring.

Muchas gracias por seguir nuestro blog.

SHARE
COMMENTS

Excelentes Capturas , me encantan los tonos !

Me encantan…! Qué pareja más maja y qué fotos…! Tienen una luz impresionante. Se salen. Muy espontáneas, divertidas y naturales. Eres grande Natan!

sobran las palabras simplemente preciosas

Siempre sorprendiendo.

Muy originales me encantan

Espectacular!!!

De las mejores prebodas que he visto ultimamente… los blancos y negros son una delicia para la vista. Te sales Natan! Enhorabuena!

Preciosas, me encanta la luz y el buen humor que respiran! Que gran trabajo y que sitio taaan bonito para una sesión de compromiso.

cuánta nieve!!! me encanta! precioso trabajo!!! 🙂

Felicidades Natan,cada dia me sorprendes más y cada día te superas en cada post que cuelgas,impresionantes fotografias,para que enumerarte las que más me gustan si practicamente es la totalidad,decirte que esa zona la conozco por vacaciones,baqueira beret,montgarri,salardú, etc todo aquello es el paraiso, impresionante.

Precioso trabajo! Qué buena narración de la historia!!! Felicidades

Gracias, gracias, gente..seguiremos dándole, ganas no van a faltar, gracias por los ánimos, que falta siempre hacen…
Nos vamos viendo por estas páginas, si queréis, hasta pronto!

Te ha quedado un trabajo realmente espectacular, me encanta la fusion que has conseguido calidez-frialdad, perfectamente captada y el paisaje es de ensueño. Saludos!

Increibles, me encantan

Que buen trabajo, me ha encantado!!!

Hola Natan, sigo tu trabajo porque me encanta lo que haces, y de la manera como la presentas, enhorabuena por este reportaje

Fantastico trabajo, enhorabuena chicos

Hola Natan i Ester!
Merci per fense pasar uns dies inolvidables al vostre costat i, a mes, gracies per recollir-ho de la millor forma posible. Son fantastiques i al mirarles sents aquell moment tant especial.
Senzillament gracies per ser com sou, i fins sempre!!!

Que pedazo de fotos Natan, me gustan hasta las del Mercadona, jejjjejeje, muy buen trabajo

Un abrazo.

molt molt molt xules noi quina llum i quina originalitat
FElicitats

Increíble trabajo!! sensacional

Es buenisima la sesion de fotos…me han encanatado,que original, que divertida y que romantica a la par…son increibles,de verdad¡¡ Felicidades¡¡ UN saludo

Un reportaje muy currado. Un bello pareje.

Muy buen reportaje. No se que numero es , creo la 20, esas me encantan. enhorabuena.

Original y divertida, ademas de ser un trabajo espectacular y de una altisima calidad…. enhorabuena, me han encantado.
Un saludo

Unas fotos fantásticas Natan! Eso si, tuvisteis que pasar un frío espantoso… jejeje
Un saludo.

Elisabeth Franco-Feltham

El paisaje impresionante, habrá que visitar ese pueblecito tan acogedor…Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino. Sin duda Natan pudo verla. Fantastica selección de fotos, gracias por hacernos disfrutar!

Todavía estoy flipando… Esto es espectacular, he votado “nosecuántas” con el wow! porque cada una era más espectacular que la anterior!! Esto es increíble, qué pasada!!

Enhorabuena y abrazos!!

La sesión es divertida, original, tierna, creativa, romántica… qué maravilla cuando los novios no se conforman con las típicas fotos de preboda y proponen ideas nuevas. Un lujo para cualquier fotógrafo. Enhorabuena Natan.

Menudo reportaje te has montao! espectacular!

Gràcies, sense la vostre col.laboració hagués estat impossible, us vau portar genial en tots els sentits…ja tinc ganes d’enganxar-vos pel casament!!

Hola Natan i Ester!!Només tinc 2 paraules…IM-PRESIONANT!!!
M’ha encantat. Quan les vegi el Joan al.lucinarà. Ara…hi han fotos que no recordo on estaveu, ens ho vam passar tant i tant bé que no vaig estar gens incòmoda (bé al principi una miqueta, això d’estar amb dos paparatzzis en un restaurant….je je. Semblàvem famosos!!!)
Un petó molt gros als dos!!

Enhorabuena por tu trabajo.

Que bella historia y que bien contada!!! me encanta la que estan tumbados en la nieve!! felicidades Natan por tu aporte de calidad!!
un saludo