Sin buscarlo necesariamente nos estamos convirtiendo en unos auténticos especialistas en fotografía familiar en nuestro estudio  ( de embarazo, niños, parejas… )…será por que nos gusta capturar éste tipo de recuerdo.

Yo siempre digo lo mismo a quien me pregunta : nos encanta fotografiar a seres humanos…tanto nos gusta, que nos sobran atrezzos complicados o ideas rebuscadas…la humanidad se encuentra en las miradas, los gestos, las reacciones…allí es donde la buscamos y a menudo la encontramos…y cuando eso ocurre nos sentimos tremendamente felices.

SHARE
COMMENTS

Sandra, tu comentario nos ha conmovido profundamente…da por hecho que deseamos con todo nuestro ser hacer este reportaje y seguro que será muy emocionante.
Estaremos pendientes de tus noticias, en privado nos ponemos en contacto contigo…ten mucho ánimo y dale un fuerte abrazo a tu hijita
Besos, Natan&Esther

Hola Natan y Esther, teníamos pensado que dentro de unos meses con el buen tiempo nos hicieras unas foticos de familia, y ahora estoy deseando que llegue ese día, significará que mi hijita está mejor, le acaban de diagnosticar leucemia y nadie mejor que tú para plasmar toda su belleza. Hasta dentro de unos meses, Sandra.

En estas horas tardías de la mañana se me apetecía dar placer a mis ojos y me acordé de esta, la tuya, galería de emociones. Y entré…

Emoción, ternura, risas, juegos, familia, luz, color, composición… pero sobre todo “un hermoso futuro inmediato con el nuevo bebé”.

¿Mi favorita? La cuarta si empezamos desde abajo. María… solamente. La mirada hacia el tercio superior me sugiere la ilusión de su nuevo proyecto; la clave alta “la nueva esperanza”.

Como siempre… salgo con deleite. Felicidades Natan. Un abrazo.

PD: nunca te olvides de los humildes. Otro abrazo.

Maria, nos hace muy felices saber de que os gusten tanto las,fotos, sabes que nos entregamos para conseguir captar esa felicidad de la que hablas y deseamos ya vernos otra vez con el peque.
Que vaya todo fenomenal!!
Hasta pronto!!

Enhorabuena Natan, unas fotos de embarazo con muchísimo gusto y ese toque de espontaneidad y alegría que tienen es genial. Abrazos!

Vanesa, Carles i Pol

Pero que calladito lo teníais todos no sabía que existía este reportaje jeje. Natan y Esther como siempre un buen trabajo, son todas las fotos fantásticas y por lo que veo el pequeño Mario esta hecho todo un modelo. Felicidades a los futuros papis, besitos

Muchas gracias Natan por hacer tan bien tu trabajo, nos han encantado las fotos y Mario quedo enamorado de Esther… nos vemos cuando tengamos al pequeño miembro que falta en la familia para que reflejes con tu cámara esa felicidad que nos dan nuestros pequeños retoños…

Son preciosas Natan, me han encantado. A mi también me gustan mucho las fotos de familias y niños pequeños, todo el mundo me dice que no se me dan mal, pero a ti se te dan de muerte. Enhorabuena

Muchísimas gracias por tus palabras y por seguirnos, Olga…intentaremos estar a la altura en los próximos, sigue atenta…

Hacéis unos reportajes INCREÍBLES!!! Me encanta. Siempre veo vuestros posts pq son realmente buenísimos!!!