Así nos gustan a nosotros los novios : FEARLESS ( sin miedo, atrevidos, originales, diferentes…).

Para estas parejas que buscan fotógrafos con la misma mentalidad existe el exclusivo directorio FEARLESS PHOTOGRAPHERS del que tenemos el privilegio de formar parte desde principios de año.

Regularmente se convoca un concurso donde entre cientos de fotografías enviadas por varios miembros se escogen las que creen que representan mejor el espíritu del directorio, tanto por su originalidad, dificultad de la toma, como por su alta calidad. El nivel de las imágenes galardonadas, por tanto, es espectacular, así como el renombre de los que allí están, como podéis comprobar al visitar su página. Por tanto es un honor que hayan galardonado dos imágenes nuestras con sendos FEARLESS AWARDS., las dos fotografías que enseñamos abajo.

Muchas gracias, también, en este caso, a Marta&Marc como a Silvia&Ramón, por inspirarnos, regalarnos los momentos tras la imagen y confiar en su día en nosotros. Muchas gracias.

 

 

 

 

SHARE
COMMENTS

Moltes felicitats Natan! ens fa molta ilusió que hagis guanyat aquest premi amb una foto nostra. Felicitats també pel teu talent i la originalitat que hi poses en el moment!!!!!!!

Enhorabuena, Natan!! Sin duda, un gran y merecido reconocimiento a una manera de trabajar donde FEARLESS es también vuestra filosofía. Abrazos!!

Felicidades Natan! dos maravillosas imagenes, muy bien merecido!!

Felicitats Natan!!!! Ens fa molta ilusió que una de les fotografies guanyadores del “FEARLESS” sigui del nostre casament. Moltes felcitats de nou!