A Jessica y a Edu ya les hicimos las fotos de su boda hace bastantes años ( en film, qué tiempos aquellos ) y ahora unas amigas suyas ( a las que también les hicimos la boda, y fotos de pareja, con niños y otras , je,je ) le han regalado un reportaje de embarazo.

Así funcionamos nosotros mayormente : de un trabajo acaban saliendo, con el tiempo, 2, 3, 10 o más trabajos gracias a las recomendaciones.

Ayer por la noche tras estar 2 horas con una pareja de novios hablando de su boda y de fotografía me gustó mucho algo que dijo el novio ( con la sinceridad en su rostro  ) : “ se nota que sientes pasión por la fotografía, por lo que hacéis y eso nos encanta, nos transmite confianza en el resultado “.

Cuando luego se superan incluso las expectativas y lo proclaman a los cuatro vientos ( nadie se esconde de algo que está orgulloso ) y vuelven a venir nuevas parejas o familias ilusionadas no os podéis imaginar la satisfacción que produce.

Por eso ( aunque estamos perdidos en un encantador pueblecito cerca de Barcelona sin tienda ni escaparate ) no pagamos anuncios en ninguna parte, sólo con el Blog, Facebook y el boca-oreja, y procurando siempre que mostrar abiertamente nuestro trabajo sea nuestro mejor marketing.

En otras palabras : este sistema nos obliga a hacerlo bien siempre y con la misma pasión si no queremos que se interrumpa la cadena. No hay otra.

És la clave para no caer en la repetición o acomodarse en trabajos reiterativos, aunque sean en el mismo estudio y los mismos temas ( como un embarazo, del post de hoy ).

Esperamos que os guste también esta selección.

¡Hasta pronto!

SHARE
COMMENTS

En referencia a lo que comentas al inicio del post, puedo decirte una cosa sin ánimo de equivocarme: vosotros mismos sois vuestro mejor valor y vuestra mejor arma de marketing. Tu manera de ser, vuestra manera de ser, junto con vuestro talento, son los que hacen todo el trabajo. Y siendo así, ¿quién necesita escaparates? Abrazos y enhorabuena!

Me encantan…que mejor recuerdo de esta etapa, que unas fotos tan bien hechas!!!

:), muchas gracias, un abrazo fuerte y que vaya genial la llegada del nuevo miembro de la familia!!!

Como siempre en tu trabajo te superas, me encantan !!! por algo confio siempre en ti…. GRACIAS.