El pasado viernes nos visitó Laia con su vale de regalo por un reportaje en nuestro estudio.

Era todo un detalle de su novio por su 18 cumpleaños y estaba muy ilusionada en sentirse modelo por unos momentos, aunque no parecía que acabase de creerse que pudiera quedar bien en las fotos…por eso le mostré alguna de las primeras por la pantalla de la cámara para que fuera ganando confianza.

Nunca olvidaré la primera reacción cuando tras verse se le ilumina la cara y mirandome radiante me dice : ¡ Wow! ¡ Si son cómo las fotos del Blog !

“Pues claro, ¿qué te pensabas?” – le contesté yo, sonriendo.

Me hizo mucha gracia, pues resume muy bien lo que sienten muchas chicas que se acercan a nuestro estudio con cierto nerviosismo inicial. Se han, literalmente, estudiado el blog de arriba a abajo, y ven a las chicas del Blog tan especiales que piensan que ellas no van a quedar bien, pues saben que seguramente no tengan ni la altura o el tipo estándar de modelo pero, por otro lado, les gusta nuestro estilo donde no transformamos a nadie en otra persona con el Photoshop. Por eso, cuando ven alguna foto directamente de cámara se sorprenden como Laia y ya no digamos cuando ven la selección definitiva con cientos de fotografías.

Pues sí, chica, si te gustan las fotos que ves en este blog, no te inquietes pensando que tú no puedes quedar igual de guapa o incluso más sin dejar de ser tu misma.

Te aseguro que te vamos a sorprender…ese es nuestro reto constante.

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

Al final también se sumó a la fiesta el pequeño gatito que ha tenido hace apenas 15 días nuestra Nina.

undefined

SHARE
COMMENTS

Muchas gracias, Laia, por tus palabras…
alucinarás con el resto, un abrazo!!

Laia Armengol Perez

Natan, unas fotos de lo más bonitas! Cuando me regalaron hacerme unas fotos contigo me emocioné porque sabía que tu trabajo era excelente sin ninguna duda, era mi regalo perfecto para mi 18 aniversario, era lo que me hacia mas ilusión! Cuando vine a hacerme las fotos estaba muy contenta porque sabía que si o si quedarían bien, a medida que iba pasando la tarde me empecé a sentir cada vez más cómoda e iba viendo que las fotos eran una pasada, cuando salí de tu estudio y fui para casa recordé toda la sesión, no paraba de decir que me había gustado muchísimo y que las próximas fotos que me hiciera serian tuyas.
No puedo expresar en palabras todo lo que ha significado para mi esta sesión, aseguro que es una experiencia inolvidable.
Admiro tu trabajo y estoy muy feliz de haber vivido esta experiencia!

De verdad sabes cómo hacer que se sientan bien, que se gusten… Sabes sacar lo mejor de cada persona y mostrarlo en una foto… Buen trabajo, Natan… Buen trabajo… Abrazos!!