Ocurre a menudo que la historia detrás de unas fotos hace que todavía te parezcan más bellas.

No es menos el caso de Núria y Bruno.

Me llama Bruno para hacerle un regalo de aniversario a su pareja, como ya es cada vez más habitual éste tipo de sorpresas. Cuando ya hemos reservado la fecha, antes de acabar la conversación, Bruno me comenta una particularidad de Núria que por una parte me entristece pero por otra hace que éste reportaje acabe siendo especial para mí : Núria, a raíz de un grave accidente automovilístico, y aún pese a una importante y delicada operación, debido a una lesión medular quedó seriamente reducida la movilidad de sus piernas. Bruno me lo indica por si significa mucho impedimento habida cuenta que nuestro estilo de fotografías es muy dinámico, con mucho movimiento corporal. Le digo que no hay problema, nos centraremos en retratos cuidando mucho los encuadres y la colocación , pero que no se preocupe, al contrario, es el mejor regalo que puede hacerse a alguien en su situación, pues la haremos sentir bella y sexy como nunca se había sentido, y eso seguro que la anima.

Ha sido un nuevo reto, pero lo he disfrutado como pocos. Además, cuando vi la luz y serenidad de su rostro, su mirada, sus labios…en fin, una delicia.

Sois una de las parejas más bellas de cuántas han pasado por nuestro estudio desde hace tiempo…en todos los sentidos.

Espero que os guste ésta selección mientras llega vuestro álbum.

Un abrazo muy fuerte.

 

SHARE
COMMENTS

Enhorabuena por vuestro trabajo y calidad humana!!!

Natan me se las fotos de memoria! madre mia las veces que las he visto, no sabes la de comentarios que me hacen, familia, amigos, etc. Les gusta mucho. y Nosotros deseando ver el trabajo final, un beso nos vemos pronto.

Simplemente genial. Enhorabuena a la pareja por ser tan asquerosamente ideales!! De Nuria no puedo decir nada que no hayais dicho ya, naturalidad y belleza. Y por supuesto enhorabuena al fotógrafo.

Los dos haríais que el paisaje mas bonito pasase desapercibido..os quiero, la cámara ha fotografiado lo que hay: belleza.

Silvia, gracias por tu comentario…no tengo inconveniente en modificar cualquier cosa del texto, así se lo comenté a ellos varias veces…lo último que quisiera es que Nuria se sintiera molesta, y más bien al contrario, creímos oportuno ser claros para animar con su valiente ejemplo a cualquier persona que pueda estar pasando por una situación similar…pero estoy abierto a matizaciones, por lo que he suavizado un poco el texto…gracias de nuevo.

silvialopezclemente

El trabajo fotografico es espectacular ahora algunas de las palabras para describir el problema de ella se podia haber utilizado algunas palabras menos duras (mobilidad reducida)
Soy hermana de nuria)

Felicidades!
Unos planos estupendos ¡como siempre!, y una chica con mucho angel.

Preciosas imágenes, las cuatro últimas me encantan Natan, enhorabuena.

Era todo un reto, sin duda, y afrontarlo con éxito, elegancia, delicadeza y belleza no era nada fácil. Pero has demostrado que has sabido olvidarte de esa pequeña limitación y te has sabido centrar en lo importante, que son las personas. Se ven dos personas enamoradas, felices y plenas. Y eso es lo que has captado. A través de tus ojos, de tu cámara, nos hemos asomado a un magnífico ejemplo de que no somos diferentes y de que el amor no entiende de límites ni de impedimentos. Haces de diez todo lo que se te ponga por delante, y eso sólo lo hacen unos pocos… Me quito el sombrero, amigo Natan… Un fuerte abrazo.

Solo decir que este post me ha emocionado muchisimo,bonitas palabras y mejores imagenes! el mejor regalo es el amor que transmiten en cada fotografia! un abrazo a la pareja
saludos,

Bueno bueno……hay sentimiento en las miradas, pero quizas el se ve poco porque la protagonista total ahí es ella, aunque era su regalo de aniversario. Lo que si, he visto ha sido muna mujer satisfecha y feliz consigo misma, reflejada en su mirada, porque alguien la estaba viendo con otros “ojos” mas alla de su invalidez preguntandose que le habría pasado para estar así, se le ve una mujer, guapa, dulce y sensual mujer, only this! Como tenía que ser! ( es mi humilde opinión 🙂

Pareja, sois un ejemplo digno de admirar en todos los sentidos.
Gracias por confiar en nosotros…os van a encantar el resto, seguro.
Besos!
Natan&Esther

Hola Natan y Esther somos los protas, que alegria las fotos estabamos ansiosos por verlas…

Fue un dia muy especial, nos sentimos muy comodos, incluso tirados por el suelo, je je.

Debo decir que habia alguna limitación pero no sabeis con quien estais hablando, me refiero que hacemos lo que tenemos que hacer como cualquier otra pareja y no pensamos en lo que no se puede hacer, porque sinceramente, pocas cosas hay.

Sencillamente geniales…pero aun queremos mas…

un beso

Natan, qué delicadeza, qué elegancia, qué belleza. Con tu sesión, seguro que les has ayudado mucho. Enhorabuena.

Natan, no em deixes de sorprendre. Estic enganxat al teu blog. Felicitats.

ESTAS FOTOS SON EXCELENTES , OJALA PUDIERA HACER UNAS FOTOS TAN BONITAS COMO ESTAS ,UN DIA ME GUSTARIA IR AVER COMO TRABAJAIS SOY UNA AFICIONADA A LA FOTOGRAFIA Y QUIERO ESTUDIAR DE ELLO
.MUCHAS FELICIDADES

Natan, tu trabajo es excelente. Hay que ser un gran profesional para conseguir esa naturalidad y esa sencillez sin dejar que la técnica deje de ser impecable en cada toma. Enhorabuena, aquí tienes un admirador.

Sin dudarlo me quedo con la segunda, reinventarse en cada sesión haces fácil lo dificil, enhorabuena.