Gema se enamoró de las fotos de embarazo que le hicimos a su cuñada Sandra , por su originalidad, atrevimiento y calidad.

Como pasa en estos casos : ” pues yo también quiero “, se dijo Gema.

De entrada le dijimos que las suyas serían diferentes, aún sin perder esa combinación deseada pero también con la dosis justa de buen gusto que creemos debe dominar siempre este tipo de fotografías.

Esperemos que os guste la selección. Pronto le haremos la sesión de recién nacida a la pequeña Ariadna que llegó el pasado domingo.

Felicidades, Gema&Jose, nos vemos pronto.

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

undefinedundefined

¿ Te han gustado ? ¿ Quieres conocer a la pequeña Ariadna ? Te encantará, clica aquí.

SHARE
COMMENTS

Yo amo la fotografia & en un futuro cuando sea madre Quisiera unas fotos asi! me pareciero hermosas realmente! hermozo trabajo 😀 ♥ y los papas se ven hermosos llenos de felicidad por su bebe aww simplemente hermoso!! 😀

Enhorabuena, Natan! Siempre sabes tratar este tipo de fotos con belleza, con arte, con otro punto de vista diferente y con ese punto de descaro que tan bien sienta. Muchas felicidades por tu trabajo. Abrazos!!

Gema, gracias, apreciamos muchísimo tus palabras, un cliente feliz nos hace felices a nosotros también. 🙂
Ya tengo ganas de hacerle fotos a Ariadna, un beso!

Preciosas las fotos Natan, de verdad, justo lo que yo quería. Nos vemos pronto con Ariadna.

Como siempre unas fotos estupendas y geniales.

Me han encantado las fotos de la hamaca!! Qué colores!!!quiero una como esa para mi cumpleeeeeeeeeee 😀 😀 😀 un besazooooooo 😀 :D:D

No veas como alucino con los colores que sacas Natan, y la luz ya no te digo nada. Muchísimas gracias por compartir y mostar tu trabajo. Un saludo.