undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

SHARE
COMMENTS

El mérito es vuestro, soys los papis de una niña encantadora.
Un abrazo.
p.s. : os vais a enamorar del álbum.;)

Elisabeth Franco-Feltham

Pero que princesita más bonita, me encantan sus expresiones, un reportaje precioso!

Preciosa modelo y preciosas fotos!!!

Primeramente mucha satisfacción me da ver estas nuevas fotografías Natan, son sencillas, hermosas, por el cual la naturalidad está presente mas que nunca. Gracias por compartir esas imágenes, las cuales nos sirven para ir aprendiendo.

tenemos que felicitaros a ti y a esther por las fotos de martina.estamos deseando ver el resto.gracias a vosotros tendremos un recuerdo inolvidable de su primer añito de vida.Gracias….

Gracias a todos, Joseche, no tengo el placer de conocerte, pero para eso tengo la aplicación del Formspring, no es ninguna molestia, el día que lo sea la quitaré ;).
Gracias por visitar el blog.

Como siempre unas fotos preciosas, en las que además de dejar ver que eres un excelente fotógrafo también se adivina lo mucho que te gusta plasmar en imágenes ese algo que hay detrás de cada persona.
Enhorabuena Natan y Esther, sabía que mi sobrinita saldría todo lo preciosa que es…¡Con vosotros no hay duda!

Todo lo que Mellado ha sido para el retoque fotográfico, tu lo eres para el arte, la composición y la luz en la fotografía… Gracias Natan, no sabes lo que se aprende viéndote. Un saludo y sigue así.

PD.- No paro de machacarte a preguntas en tu blog “I’m a Photographer, shoot me, please – Dispara lo que quieras” Disculpas de nuevo 🙂

Precioso reportaje. Felicidades.

Sesión de fotones con esta peque. Enhorabuena Natan !!!