Nos encantan las fotos de gemelos recién nacidos, y una preciosa parejita como Naia y Alex pues todavía más.

Este post os va a gustar a muchos, también, seguro.

Gracias por seguir nuestro blog.

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

SHARE
COMMENTS

Natan haces un trabajo estupendo. Preciosas fotos. a verdad que la captura fotográfica del recién nacido es un autentico arte. Enhorabuena

Preciosas las fotos pero las de los bebes con el fondo blanco…. impresionantes!!!!

Papis, agradecidísimos de corazón por vuestras palabras…es justo lo que pretendemos en cada reportaje.
Un abrazo muy fuerte!!

Los padres estamos encantados!!!!!
Me encantan las fotografías, son recuerdos congelados en imagenes, que permiten cuando las ves poder revivir aquellos momentos….
Con estas magníficas fotografías dichos recuerdos persistirán siempre y cuando nuestros bebés crezcan, los podrán disfrutar también!
Siento ser tan reiterativa, pero gracias de nuevo y felicidades por vuestro trabajo!!!!

Que ejemplo a seguir, calidad, color, exposición, tema, encuadre, gusto. Creo que lo que agregue es poco, gracias por compartir estas imagenes.

Marisol Cormielle

Se botaron! tremendas fotos…..

Buaggg, geniales Natan…

Qué te voy a decir que no sepas… Si ahora estas fotos les parecen preciosas a los padres, imagínate con el paso de los años, cuando los peques sean mayores, el valor que tendrán… Entre todas las magníficas fotografías, hay auténticos fotones, no sólo por el hecho de la foto en sí, sino por el camino hasta haberla conseguido… Enhorabuena, crack! Abrazos!!

Qué monada de peques!! tierno tierno Nathan!! 😀

Elisabeth Franco-Feltham

Pero que fotos tan tiernas!!!! me entran ganas de tener un bebé pero ya. Natan has captado “el significado de familia” super bien, muchisima ternura y frecura. Me encantan! seguro que los padres estan super contentos!

es precioso!!!!!

PERO QUE FOTOS TAN CHULÍSIMAS!!!!!!!!
Me encanta el reportaje…

Me quito el sombrero, son unas fotos de muy alta calidad y no hablo solo a nivel técnico. Mil gracias por compartir tu trabajo y experiencia, un abrazo.

Buena serie la del fondo blanco