undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

SHARE
COMMENTS

Buenisimas, como siempre

Ufff!!! que manera de superarse !! són geniales !!
Te felicito por el trabajo realizado ! eres un genio de la fotografía !!

Con tu permiso, me voy a sindicar a los feeds. Voy a seguir tu trabajo de cerca, me encanta el estilo de trabajo que tienes!. Un saludo.

me a parecido una postboda muy original, sobre todo las primeras fotos con el tractor de la limpieza, son unas fotos muy simpaticas y frescas enhorabuena!

Simplemente Salvaje!! el instinto de captura y creación es admirable, ya sea de ti Natan o de Esther. Que manera de aprender con vuestro trabajo, felicitaciones.

GUAUUU!!! Nos encantan las fotos!!! La verdad es que al principio no estábamos seguros de querer hacer el postboda… porqué somos tímidos y porqué pensábamos que en este tipo de fotos solo quedaban bien “los modelos”!! jejejeje…. Pero acabamos de descubrir que no es así!! 😉 Además, a pesar del madrugón, nos divertimos mucho haciendo las fotos!! jejejeje…. Simplemente genial 😉

Son fabulosas Natan! Por cierto, estás que no paras!
Un saludo.

José Mª Tejederas

Que conste: Mis felicitaciones a Esther, por su buen trabajo a tu lado. Gracias

Gracias, José, viniendo de un experimentado profesional de la fotografía de prensa del principal diario de este país, además de ser el padre de la novia, se agradecen mucho tus palabras. Un abrazo!!

José Mª Tejederas

Natan: Esto no es trabajo de fotógrafo, esto es un fotógrafo que ama su trabajo. El resultado a la vista, y no solo en este amanecer sino en todos tus trabajos. Perfecto!!!

buen trabajo natan excelente luz ambiente…

Geniales Natan, como siempre ;))