Acabamos de recibir la noticia de que 4 de nuestras fotografías han sido galardonadas con 4 premios de la ISPWP, reconocida como la más prestigiosa asociación mundial de fotógrafos de boda. De nuevo es un honor estar entre los premiados, sólo hay que ver la excelsa calidad de los compañeros de premio, algunos también españoles, como Jon Rodriguez Bilbao, Vasile Barbu, Juan Pablo Romero y Juan Camacho, enhorabuena a ellos también.

Pero los que principalmente han de recibir la felicitación son nuestros clientes, ellos son los que con su implicación y total confianza nos permiten desarrollar nuestro trabajo al nivel que lo estamos haciendo.

Y por cierto, me encanta un comentario que de forma excepcional han dejado el jurado en una de las fotografías : “Su sonrisa es contagiosa,es tan real“. No me podía hacer más feliz, es justo lo que siempre hemos buscado y nos alegra que se reconozca de forma espontánea por gente cualificada : impactar con simpatía y alegría…pero siempre de forma natural y muy real.

undefinedundefinedundefinedundefined

SHARE
COMMENTS

Hola Natan! Cuánto tiempo!! Estoy poniéndome al día con los blogs y demás, ya que llevo algo más de un mes desconectado del mundo con la cantidad de trabajo que he tenido.

Quería resumir en este post todo lo que he visto, ya que este es el post de los premios, de tus premios, de igual modo que tus fotos son premios para los ojos de muchos de los que te seguimos.

Mi más sincera enhorabuena y un fuerte abrazo!!!

Enhorabuena Natan. ¡¡A tope compañero!!

Un abrazo desde el sur.

Todo perfecto, encuadre, color, visión, arte, momento, lugar.. todo. Felicidades Natan y a tu compañera Esther.

Muchas felicidades por los 4 premios de la ISPWP. Esto es una vez mas, el reconocimiento al trabajo de un profesional, que sin duda, pone el 100×100 en cada acontecimiento al que se enfrenta. Enhorabuena!!

Enhorabuena compañero. Una maravilla de imágenes.

Enhorabuena por los premios Natan!! geniales las imágenes, la que mas me gusta el blanco y negro, chulísima!!