SHARE
COMMENTS

Son unas fotos tan profesionales, bonitas, auténticas, únicas. Se aprecia tan bien la realidad de las emociones y sentimientos vividos!!!!

Estoy muy sorprendida por calidad de las imágenes capturadas, me encanta el mundo de la fotografía y sé apreciar a los buenos fotógrafos y sin ninguna duda tú eres uno de ellos, Natán. Ojala te hubiera conocido cuando me fui a casar, le hubieras dado mil patadas al reportaje que nos hicieron. Éste previo es precioso y capta la naturalidad de ella ante todo. Ahora a esperar a poder ver el resto de fotos de la boda de Jaume y Patri impacientemente. Por cierto, las de Esther Fajas también son parte de un gran reportaje (aparte de que la conozco al igual que a Patri y Jaume).

Me encantan las fotos!!! son geniales, en las fotos se puede ver al detalle lo emocionante q fue cada momento, eres un artista. Enhorabuena Natan, son unas fotos muy bonitas, espero a ver las demas!!!

Hay infinidad de maneras de hacer fotos y hay infinidad de gente que las hace.
Hay poca gente que sepa hacer fotos y además hacer que sean únicas e irrepetibles. Me encanta tu trabajo Natán, son preciosas.

Que bonitas!!!!!!Y el momento de los farolillos…..me encantó!!!!!! <3

Natan, me encantan las fotos!!! Logras que se perciba la felicidad del momento.

Que delicia empezar la semana con un post de tanta calidad… Natan.. eres de mis fotografos favs!!! saludos.