Nueva convocatoria de los prestigiosos ISPWP Awards ( posiblemente la asociación de fotógrafos de boda más reconocida a nivel mundial ), la tercera a la que nos presentamos este año y que de nuevo alguna imagen ha recibido un reconocimiento, junto a otros compañeros españoles ( mención especial a la gaditana Susana Barberá, que ha arrasado entrando en el Top 10 ).

En esta ocasión me alegra especialmente que la fotografía premiada es una de mis preferidas y que no la disparé yo, sino Esther, la mejor compañera fotógrafa que se pueda tener. Que se reconozca su trabajo ( a menudo en la sombra, pero esencial ), y más si vemos lo reñida y altamente cualificada que ha sido esta convocatoria , es algo que me emociona sobremanera.

Éste año, el primero al que nos hemos presentado a estos premios, no podía haber ido mejor, un total de 13 premios en diferentes categorías. Wow! Nos enorgullece pero a la vez nos incentiva a seguir trabajando duro para conseguir siempre el mejor galardón posible y el más importante para nosotros :  el reconocimiento y aprecio de nuestros clientes.

 

SHARE
COMMENTS

Felicidades por este reconocimiento!! Hermosa foto!! 🙂

El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa… ENHORABUENA a los dos, y muy especialmente a Esther por eso que dices, que el trabajo en la sombra siempre suele estar más “olvidado” y es bueno que se reconozca. Un fuerte abrazo y besos, chicos! Y enhorabuena otra vez!!

Felicidades Natan! Sin duda el reconocimiento es merecido, aunque viendo el resto de fotos pienso que debería haber estado más arriba…

Congratulations! I have not seen the other winners but for this pic I would award you better than 16th position!