Gracias, Oscar y Mónica, desde la comarca del Penedés, por regalarnos tantos momentos y confiar en nosotros para capturarlos para siempre.

Deseamos de todo corazón que os gusten las imágenes escogidas.

undefinedundefinedundefinedundefinedundefined undefinedundefined undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

SHARE
COMMENTS

Hola! Enhorabuena por las fotos. Increíble como pueden cambiar de unas bodas a otras tratándose de bodas realizadas en el mismo espacio. Hace poco hice una boda en Mas dels Vivencs y esta boda parece totalmente diferente. Un saludo y suerte.

María

Excelentes fotografías, trabajo muy bien hecho, Natan admiro mucho tu trabajo, Felicidades

Buen trabajo! diverso y emotivo. Me apunto los diferentes puntos de vista de las fotos de la novia siendo maquillada.. Muy originales!
Felicidades!

Ja,ja,ja, Javier ( parezco tartamudo 🙂 ) , acertadísimo reconocimiento, ya lo he dicho otras veces, es la mejor compañera y una garantía siempre, por eso ahora me encargo de firmar también las fotos que hace ella, para que quede claro, es para mi todo un orgullo.
Abrazos!

Normalmente siempre te lo digo a tí, Natan, por motivos obvios, pero en este post quiero felicitaros de manera especial a los dos, y más si cabe a Esther, porque se ha salido y nos ha deleitado con un trabajo espectacular, así, sin más historias. Hola, soy Esther y éstas son mis fotos… Qué buen trabajo, chicos!!! Un fuerte abrazo a los dos y una enhorabuena más especial, con tu permiso, Natan, para Esther. Creo que éste ha sido, sin duda, SU post. Abrazos!!!

Me dejas sin palabras Natan,sencillamente maravillosas,como te anticipas al momento,enhorabuena.

Aviat, aviat sortireu de dubtes, no us decebrà gens ni mica…moltes gràcies per les vostres paraules,
una abraçada,
Esther&Natan

Impressionant! que més voleu que us diguem Natan i Esther! Heu captat el més mínim detall, fabulós! la del reflex del cotxe i la de la portada.. de les millors… ara ens preguntem, com serà l’àlbum i el video? Sou fantàstics!

Molt guai. Hi ha fotos realment sorprenents i fins i tot “arriscades”. Felicitats.

La del reflexe del cotxe es genial!! Felicitats Natan!!

Excelente trabajo Esther & Natan. ¡¡¡

Sencillamente excelente Natan, sin palabras!!!