Una boda en Ibiza, en una hermosa casa al este de la isla, viendo ponerse el sol sobre el mar, emocionante…¿ qué más se puede pedir ?

Pues sí, al dia siguiente, una excursión en catamarán hasta Formentera para comer un delicioso arroz en un lugar tan emblemático como Es Molí de Sal.

Es el reportaje que deseaban, ni una sola foto de posado, sólo captar el ambiente y las emociones.

En esta ocasión, quien se merece todos los elogios es Esther, pues por otros compromisos anteriores yo sólo pude estar hasta el aperitivo del sábado, y una vez más, ella sola, acaba demostrando por qué es la mejor compañera fotógrafa que puedo tener. Soy muy afortunado, mucho…no me la merezco.

Esperamos que os guste esta pequeña selección…

undefined undefinedundefinedundefinedundefined
undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined
undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

SHARE
COMMENTS

M e encanta las fotos ,la boda,todo precioso

Lo siento, Ana, pero es una casa particular y no se alquila para eventos. Para lo demás ya contactamos contigo directamente, un saludo.

Me gustaria contactar con quien a organizado la boda y lueg el catamaran. Done contacto con la casa del evento y fotografa

You guys did it again! Amazing work, I feel like I was there. Congratulations to the newlyweds.
-Sarah y Roger

WhiteDressPhoto Jesús Caballero

Me ha encantado, muy buen trabajo. Me apasionan estos reportajes tan llenos de luz, vida y en ambientes marinos…. de lujo!!! me convierto en un admirador vuestro!!!!!!!!!

¡Qué decir, lo de siempre… ¡me encanta el reportaje! Me hubiese encantado veros trabajar por un huequito en esas condiciones con tanto movimiento. Debe haber sido un trabajo estresante, aunque bonito. Las fotos de paisaje, son de revista.

Hola de nuevo, chicos!!! Después de una temporadita con mucho lío, por fin he tenido un huequecito para ponerme con los blogs. Quería felicitar una vez más a Esther, pedazo de reportaje se ha marcado!!! La verdad es que es una tranquilidad saber que cuando uno no está, el trabajo queda en tan buenas manos… Hacéis un dúo maravilloso y que aporta muchísimo a todos los que os seguimos y, cómo no, a vuestras parejas. Un fuerte abrazo y enhorabuena a los dos!!!

Elisabeth Franco-Feltham

Olé, olé y Olé. Vaya fotos Esther!!!! Una historia super bien contanda, te dan unas ganas de estar ahi. Magnificas composiciones, le has dado una frescura muy especial a este reportaje. Sorry Natan! guiño, guiño. Preciosas!

Fantástico reportaje y fántasticas imágenes las de Esther!!! que buen equipo hacéis Natan!!!

De parte de Esther y mías, fue un auténtico placer, y me consta que me la cuidasteis de lujo 🙂
Un abrazo!!

Muchisismas gracias, el reportaje nos ha encantado!!
Os felicito, a Natan y en especial a ti, Esther, que estuviste hasta el final sola
ante el peligro!
Ha quedado genial, me encanta porque con este breve reportaje/post se ve lo que
fue la boda y lo que representó para nosotros!
Realmente habéis captado la
esencia!
Un beso!!

Menudo reportaje bonito y completo, precioso Natan, enhorabuena 🙂

Muy buen trabajo Natan tienes imagenes expectaculares, muy buen trabajo esther UN ABRAZO KAKE

Esther! precioso trabajo… estan espectaculares todas las fotos….!!! 😀

Increible! Un gran trabajo! Me encanta! Las fotos de los niños…wooowww son preciosas!!! Felicitaciones 🙂