Carolina y Jordi contactaron con nosotros con un objetivo muy claro.

No son muy amantes de que les hagan fotografías, especialmente Jordi, por eso buscaban a alguien que capturase de forma muy natural y a la vez única su sencilla boda en un entorno muy peculiar : una pequeña ermita justo en medio de un bosque rodeado de volcanes en la Garrotxa.

Esto te lo cuentan y te ilusionas, claro está, pero no te haces a la idea ni mucho menos de lo increíble del lugar hasta que, tras enfilar un recóndito camino, entremedio de una frondosa y oscura arboleda, ves aparecer tan romántico entorno delicadamente decorado, apenas una hora antes de empezar la ceremonia.

Primero te quedas con la boca abierta y, después, como fotógrafos de emociones que somos, te invade cierto escalofrío ante la responsabilidad : ” ¿sabremos estar a la altura? “.

Claro, está, no nos referimos a capturar lo que tenemos delante y ya está, fotografiando mil y un detalles que hayan preparado otros…eso lo puede hacer cualquiera con una cámara digital en las manos, se auto-denomine fotógrafo profesional o no.

Me refiero a capturar la esencia misma, las sensaciones de esta boda en particular como de cualquier otra, de ser nosotros mismos con nuestro exigente estilo y a la vez que se vean reflejados los novios exactamente según su ser particular, que todo el que estuvo allí respire de nuevo y rememore a través de unas pocas imágenes el mismo espíritu que allí reinaba, que la grandeza del lugar no anule las emociones…a todo esto súmale que se retrasaba el evento y que nos quedábamos sin apenas luz para cuatro fotos de recuerdo después de la ceremonia.

Otro nuevo reto a superar.

En fin, no me cansaré de decirlo : por eso amo cada día más ser fotógrafo de bodas, sí, y con la cara bien alta, que no tiene nada de fácil hacer lo que hacemos… por lo menos, como procuramos hacerlo nosotros.

Esperamos que os guste esta pequeña selección…a Jordi y Carolina, sobretodo, y a todos los que visitáis este blog regularmente, también, gracias de antemano por vuestro aliento.

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

 

Ceremonia : Ermita Font de St. Martí ( St. Miquel del Corb ).

Restaurant Ca l’Enric.

SHARE
COMMENTS

Esta no la habia visto…pero uffffff!!! Es magnifica, con fotos en el momento, perfecto la luz perfecta… ¿Como lo haces Natan?

Un abrazo desde tierras castellanas.

Un reportaje con una calidad a la altura de la localización, que es espectacular… Hacéis un gran equipo, chicos. Mi más sincera enhorabuena!! por cierto, Natan, vete pensando en cambiar el logo y en lugar de NF, tendrás que poner N&EF o N+E Foto. 😉 Sois un perfecto ejemplo de cómo complementar visiones… Abrazos!!!

pilar unas fotos genials

les fotos molt maques

Espectaculars les fotos!!
he guadit molt de mirar-les

Un trabajo precioso Natan, y el lugar espectacular, felicidades¡¡¡

Bravo Natan! Ho has tornat a fer. Cada reportatge és una lliçó de fotografia i professionalitat. Em trec el barret! Bon any!!!

Qué fotos!!! la primera de Esther, me encanta!! y esta ermita es Preciosa! Las fotos son mágnificas. Chapeau!

Sin duda alguna cada vez más parejas consiguen sorprender a sus familiares y amigos, y también conmover y emocionarnos a todos, con elección de lugares tan increibles como esto… y teniendo en cuenta que cada vez son más los párrocos que ofician ceremonias en pequeñas capillas…. se abre un increible abanico de posibilidades… y esto no hay duda Natan que a los fotógrafos, nos encanta, nos alegra… y nos ayuda a realizar labores tan entrañables como estas imágenes que nos publicas…. un paraje así, una pareja encantadora… el trabajo es mucho más satisfactorio…. yo siempre digo que somos muy afortunados de dedicarnos a este oficio.!!!!

Felicidades por tu trabajo, y Feliz Año a ti y a todos!!! Abrazos

Un sitio sin igual. Tus fotos transmiten un ambiente onírico

Preciosa! si señor, me encanta la historia como las has contado. Cuando y donde hay calidad hay calidad

Caram, Austràlia, genial, que disfruteu, moltes gràcies per les vostres paraules, però que moltes gràcies, ens ompla de joia que us agradin….estem preparant ja el vostre àlbum i no us decebrà gens ni mica.
Fins ben aviat!!!
Natan&Esther

Ara estem gaudint del nostre viatge de noces,…El fet de poder veure les fotos des d’un lloc llunyà com Austràlia, quan ja ha passat cert temps perquè vam esperar per fer el viatge,…ens ha despertat tot d’emocions i de bons records. Gràcies per aquest regal visual!
És evident que per poder fer aquestes fotos es necessita un ull intel.ligent, elegant, eficaç, professional i motivat com el vostre!
Amb tots aquests ingredients aconseguiu un resultat únic.
Estem contents d’haver confiat en vosaltres. Segur, que sou els millors!

IMPRESIONANTE BODA.enhorabuena Natan.

E S T U P E N D O o mejor dicho simplemente sensacional vuestro trabajo, Esther y tu logran un trabajo perfecto, una historia que no necesitaba una introducción. Genial!

Me ha encantado la forma con que has contado la historia, bravo!

Molt guapo, el post. Es nota que vas “disfrutar” com un “enano”… 🙂

Como siempre sacando el máximo partido a cada reportaje! En este caso en una localización espectacular. Enhorabuena!

Fantásticas fotos Natan! Me han encantado, la ermita es divina y tu trabajo genial porque aunque no les gustara mucho lo de hacerse fotos, se les ve muy relajados y ese es vuestro mérito! Enhorabuena! 🙂

Menudo entorno natural para casarse. Las fotos son preciosas, Natan… cada vez te odio más. 😉

Estupendo trabajo, los novios pueden estar muy satisfechos con tus fotos. Salud