El otro día, una pareja, hablando de por qué se decidieron por nosotros para el reportaje de su boda, nos dijeron, más o menos, algo que me gustó mucho, pues es justo lo que pretendemos en cada uno de nuestros reportajes de boda :

“Lo que nos enamora de vuestro trabajo es que no os limitáis a capturar con mucho arte el día de la boda, que ya es difícil, sino que además tenéis el arte de explicarla como nadie, consiguiendo que vivas y sientas ese día como si realmente hubieras estado allí.”

Esther y Lluís es exactamente lo que deseaban, también, y eso hemos intentado, de nuevo. Tanto las localizaciones como los momentos vividos bien lo merecen.

Espero que os guste la selección.

 

Ceremonia : Sta. Maria del Castell – Cubells

Convite : La Boscana – Lleida

SHARE
COMMENTS

muy buenos trabajos. Nos encantan

Anna (Lleida-Cubells)

Felicitats parella, gràcies per compartir aquest moment tan preciós. Felicitats als artistes de la càmera.

Cada día nos sorprendéis con recursos nuevos y con vuestro saber hacer… Qué grandes sois!!!

Como siempre un trabajo soberbio y exquisito. Una narración con todo detalle de lo que pasó ese día !!! Felicidades una vez más por tu trabajo!! de verdad!

Enhorabuena, gran trabajo!!

Los detalles de las casas de los novios son geniales…me encanta ese tipo de imagenes…y bueno bueno las fotos del coche son espectaculares Natan…felicidades…que buen reportaje¡¡

Enhorabuena por las fotos. Muy buena y completa cobertura. Felicidades

Eres un valor seguro Natan,siempre sorprendiendome,enhorabuena.

Un gran trabajo Natan. Hay imágenes geniales que enamoran. Fantástico.

Encuadres y momentos muy buenos!! Felicidades una vez mas Natan!!

Parella, va ser un honor, un plaer, una delicia, gràcies a vosaltres per fer-nos comfiança i per regalar-nos bons moments per copçar amb les nostres càmeres.
Fins aviat!!! Una abraçada!!

Justament el que ens esperàvem… ESPECTACULARS!!! Estem molt contents de que hagueu sigut vosaltres els que heu compartit aquest dia tant especial amb nosaltres.
Mil gràcies.

Me encantan, una boda preciosa! Llena de detalles y una luz preciosa, muy muy bonitas!