Pocas novias he visto más ilusionadas con su boda que Patri.

Las imágenes de cuando por fin se pone su vestido de novia lo dicen todo.

Y el resto del día, junto con Jaume, vivimos con absoluta emoción cada momento, como reflejan las fotografías. Patri es toda energía y alegría, quizás no sea sólo casualidad que se parezca tanto a su admirada Shakira, pues es todo un torbellino de mujer, je,je.

Pero así nos gustan nuestras parejas, no nos importa que la boda sea más o menos espectacular, que salgan de un piso o de un gran hotel, que sea en Barcelona o en Madrid, lo que nos importa es que vivan su día con auténtica ilusión, que se quieran, que lo disfruten con entrega…y ya nos encargaremos nosotros de capturarlo con nuestras cámaras ( y nuestro “ojo”, claro ).

Ésta es nuestra última boda de 2011. Aquí en el blog están todas, con ésta ya alcanzamos más de 7000 fotografías en el mismo.

Ésta es nuestra filosofía, mostrar abiertamente nuestro trabajo, en los lugares, ambientes, personas que sean, sin condiciones de nuestra parte, amamos nuestro oficio y a la gente, e intentamos plasmarlo en imágenes…y ahora a por 2012.

Esperamos que os guste la boda de Patri & Jaume.

SHARE
COMMENTS

Natan tus fotos estan llenas de VIDA. Espectacular!!!

Well done Natan!!!! 🙂

Para mi, una de vuestras mejores bodas. ENHORABUENA!!! A LOS DOS!!

Great wedding cover. It is all there: joy, emotions, energy and done with beautiful light, being at the right moment, great compositions. Very good. Congrats.

Estupendo trabajo, felicidades!

Bueno Natan.

Como siempre cada imagen tiene fuerza por si misma, y unidas entre sí narran la historia que es fácil sentir las emociones y creer que estabamos en la celebración. Todas impactantes y llenas de “mensaje” que es lo importante!! Este va a ser un año más de éxitos seguro!! Felicidades una vez más maestro

Sentimiento,ternura,alegría,momentos,detalles… no le falta nada! Excelente reportaje!

Edgar Delgado Jerez

Buen trabajo fotografico buenisima las ideas del fotografo y caras aleges en las capturas!!!!

Se me han puesto los pelos de punta, Natan y mira que tengo casi los mismos que tu! jejejeje. que bonito, que bonito y que bonito. Emocionas con cada uno de tus clicks. Enhorabuena!

Patri, los afortunados fuimos nosotros por poder estar allí y disfrutar de capturar esos momentos de auténtica felicidad y emoción…hay cientos de fotografías más que te van a encantar…
un abrazo,
Natan&Esther

Los de talles son fantásticos, y la serie de la novia vistiendose aún más.

Un dia lleno de emociones, de risas, de abrazos, de felicitaciones, de gente que quieres, y de hasta alguna lagrimilla, gracias por plasmar estos momentos de una forma tan bonita! me han encantado las fotos!! Preciosas…

No puedo más que quitarme el sombrero por tan hermoso trabajo y tan hermosa boda….impresionante!!! Gracias a todos por hacer que para los invitados fuese un día inolvidable.

Toda una hermosura y belleza de fotos que reflejan a la perfección todos los sentimientos, pasiones, emociones del momento tan maravilloso, especial, sensacional… de todos los presenciales y de esta pareja tan natural y radiante. Sí, como las mismas fotos; muestran a la claridad toda la belleza en todos los sentidos de todo lo preparado con tanto cariño, esmero e ilusión para este BIG DAY de PAT&JAU FOREVER!

Mucho talento por compartir Natan! Exelentes clicks! 🙂

Muy bonito reportaje Natan!!

Me encantan, las fotos de los preparativos, la ceremonia, el dominio la luz, la frescura de los novios… pero las fotos de la fiesta SE SALEN, ¡¡Increíbles!!! Felicidades

Impresionante trabajo!! Enhorabuena Natan y Esther por lo que sois capaces de transmitir con vuestras imágenes. Un abrazo