Hoy han publicado los resultados de la última convocatoria del concurso de la ISPWP ( posiblemente la asociación internacional de fotógrafos de boda más respetada y prestigiosa ) donde hemos conseguido un 2º premio en la categoria Venue/Location. Estamos muy contentos, siendo el nivel de esta convocatoria elevadísimo pues es cuando los mejores fotógrafos y estudios de fotografía del mundo suelen presentar lo mejor de toda la temporada de todas sus bodas. Y el pabellón español ha quedado también muy alto en esta ocasión, especialmente por la excelente posición conseguida por la madrileña Virginia Gimeno con imágenes realmente excelentes, nos alegramos muchísimo por ella así como por los demás compañeros españoles.

Aprovechamos, al cerrar la temporada, a presentar en un solo post, todos los premios internacionales conseguidos en las convocatorias de las dos únicas asociaciones a las que hemos presentado obras : la ISPWP y los FEARLESS AWARDS. Es el primer año de toda nuestra carrera en el que nos presentamos y creo que no está nada mal, siendo los españoles que más obras premiadas han sumado de las dos prestigiosas asociaciones, un total de 20 galardones.

¡Ahora a por 2012!

Las parejas que han confiado en nosotros para esta próxima temporada nos consta que están realmente ilusionados y esa confianza en nuestro trabajo es lo que más nos impulsa a superarnos año tras año, y no os vamos a defraudar, ¡seguro!.

ISPWP AWARDS 2011  ( all contests )

FEARLESS AWARDS 2011 ( all rounds )

SHARE
COMMENTS

Uff, qué buenas… Excelente, merecido, me imagino como estuvo la competencia.

Una perfecta muestra de la calidad que atesoras en tus clics, Natan. Merecido reconocimiento a una enorme trayectoria y a la pasión que pones en lo que haces. Mis más sinceras felicitaciones!! Un fuerte abrazo y enhorabuena!!

Muchas felicidades por tantos y tan merecidos reconocimientos Natan, este es el mejor comienzo de año posible, en 2012 más. Un abrazo

Qué fuerte verlos todos juntos Natan….y que merecidos todos!!! Felicidades!! Qué gran trabajo habeís hecho y éstos son sólo los que han reconocido de sobra me consta que los que más valen son los cientos de fotos que tienen las parejas en sus casas y que para ellos si que es importante todas esas fotos que haceís y que llegan al corazón!! Enhorabuena por vuestro 2011!!

Quina il.lusió poder ser els protagonistes i que el lloc que nosaltres vam escollir hagi estat valorat per professionals d’arreu del món com un indret de conte de fades!
Visca els nuvis i visca la Garrotxa!
I també visca vosaltres NATAN I ESTHER,…que teniu la capacitat d’immortalitzar moments amb la millor qualitat!