Javier Piñeiro es un amigo y conocido fotógrafo gallego que se casa con María el próximo 1-12-12 y tendremos el privilegio de documentar su boda, la última de este año.

Hace unas semanas me acerqué a su querida Santiago de Compostela, dónde los dos habían coincidido en su etapa de estudiantes y de la que guardan gratos recuerdos, y realizamos algunas imágenes de pareja por sus calles.

Aquí tenemos una pequeña selección que sirve para ir calentando motores para la que será seguro una bella boda en breve.

Además, tuve el privilegio de que me acompañara esa mañana todo un referente como Kake Regueira .

María & Javier, espero os gusten estas imágenes, y muchísimas gracias por vuestra confianza y por cómo me tratasteis. Nos vemos pronto.

SHARE
COMMENTS

Me encantan. Muy naturales y bonitas.
Saludos!

muy, pero muy buenos trabajos !!!! calidad y variedad !!

SOlo os deseo lo mejor del mundo en vuestra boda, seguro que las imágenes serán tan bellas como estas y contarán, de la forma más romantica y bellea posiblem, vuestro día…la historia de un día inolvidable. Felicidades pareja¡¡¡ Felicidades Natan¡¡¡

Me encantan las fotos, Natan le sacaste mucho jugo a Santiago y me encanta esta pareja!! Javi y Maria, se puede palpar vuestro amor. Enhorabuena a todos!!

Creo que para un fotógrafo, lo mas difícil no es hacer una fotografía bonita, sino capturar el alma de las personas que esta fotografiando.

Natan, enhorabuena porque has conseguido transmitir perfectamente lo que Javier y Maria son, PURA BONDAD (aunque conozco menos a María, estoy seguro de que son exactamente iguales). Encima en este caso y como pasa en la medicina, los peores pacientes son los profesionales del ramo y creo que Javi (como me pasaría a mi) no esta acostumbrado al temido “otro lado de la cámara”

Lo dicho, genial!! Un abrazo fuerte a novios y fotógrafos, nos vemos prontito. 🙂

Pareja, me parecen excesivos los halagos, pero agradezco de verdad vuestra confianza, seguro que la boda será antológica.
Un abrazote muy fuerte!!
Hasta pronto!!
Natan&Esther

Preciosas fotos de dos grandes personas.
Os deseo toda la felicidad que os merecéis!

El placer fue mio y disfrute un monton viendo tus peripecias para sacar estos fotones de nuestro amigo javier y maria,la verdad es que me lo pase muy bien haciendo el making sin ningun tipo de responsabilidad UN ABRAZO A LOS TRES

Cómo me emocionan estas fotos, fiel reflejo de amor del bueno. Amigos delante y detrás de la cámara. De lujo!!! Besosss

Y muchas gracias también, cómo no, a Kake Regueira por toda su ayuda y su colaboración con nosotros, acompañándonos, ayudándonos y haciendo también sus fotos y el making of.

Cuando preparas tu boda, te asaltan mil dudas, mil cosas, mil preguntas, sobre sí elegir ésto o aquello, sobre sí será mejor tal o cual cosa… Pero hay algo que siempre, desde el primer minuto, tuvimos muy claro: nuestro fotógrafo de bodas sería Natan Sans.

Ahora, viendo el resultado, no hacemos más que confirmarnos en esa decisión y ver que realmente hemos apostado seguro, que hemos acertado llevando a alguien de tanta calidad y con un exquisito saber hacer… Ahora por fin podemos tener esas fotos que siempre soñábamos, fotos donde estamos los dos, juntos y enamorados, y no siempre separados porque era uno el que se la hacía al otro…

Estas fotos no son sólo fotografías. Son el comienzo de un sueño, de un deseo… Estas fotos son el primer capítulo de una preciosa historia de amor que nos tiene a nosotros como protagonistas y a ti, como el mejor narrador posible para nuestro particular cuento.

Muchísimas gracias por las fotos, por el buen rato y la diversión que nos has hecho pasar y por compartir unas cuantas horas de nuestras vidas regalándonos toda tu calidad fotográfica y, sobre todo, humana.

Gracias de nuevo. Tienes el don de hacer feliz a la gente con tus fotos…

UN FUERTE ABRAZO, AMIGO.

Javier y María.