Seguimos con nuestra ronda de workshops/talleres/seminarios ” Educando Tu Instinto ” , en esta ocasión estuvimos en A Coruña disfrutando de muy buena compañía entre fotógrafos inquietos y siempre dispuestos a mejorar su trabajo.

Fueron dos días muy intensos, aquí os muestro algunas pocas fotografías de la breve sesión que tuvimos el segundo día por la mañana. En esta ocasión, a diferencia de otras veces donde prefiero que sea una pareja de novios reales, contamos con la colaboración de Stefanie, una bella modelo de la ciudad. Como sabéis, no quiero meramente fotos de modelo con poses forzadas que tiene poco que ver con situaciones de boda reales por muy vistoso que resulte, por lo que se me ocurrió improvisar una “mamá” con una asistente al taller ( gracias María,  😉 ) para que fueran un pelín más reales algunas fotografías.

Gracias por seguir nuestro trabajo, nos vemos pronto con nuevas bodas.

 

Muchísimas gracias en especial, no solo a Stefanie, sino tanto a Javier Piñeiro como a Kake Regueira por su colaboración, y también al Hotel Attica21 por sus facilidades para la realización de las fotografías y el taller.

SHARE
COMMENTS

Gracias a todos por tan buenas palabras, tanto las que habéis dejado aquí como en Facebook… fue un placer compartir momentos y enseñanzas con todos.

Me alegro mucho de haber asistido a tu taller en A Coruña. Deseaba conocerte hace tiempo porque me encanta tu trabajo, voy a poner en práctica lo aprendido que seguro me va hacer mejorar mucho. Un saludo a ambos

Geniales fotos. Deseando estoy de que ese taller de Jerez llegue.. ¡¡Una semanita nos queda!!!

Hola Natan, gracias por tus consejos fotograficos y por tu profesionalidad, me ha encantado tu presentacion, muy profesional, muy bien estructurada, nos ha quedado muy claro a todos los asistentes tus necesidades fotograficas, como te mueves en el ambiente real y cuales son los resultados, logicamente todos estos consejos hay que ponerlos en practica y a cada uno le dara sus propios resultados, lo que si tengo claro es que despues de analizar dichos resultados mejoraremos nuestro trabajo porque no se trata de cambiar lo que estamos haciendo, se trata de sumar a lo que estamos haciendo, UN ABRAZO KAKE Y YA SABEIS QUE CUANDO QUERAIS AQUI TENEIS VUESTRA CASA, dale un beso a Esther de mi parte

Geniales!!! Me encantaria acudir en un futuro a un taller tuyo. Saludos.