Mónica & Víctor son una pareja de nuestra comarca, es más, prácticamente somos vecinos.

Ya lo hemos dicho otras veces, igual disfrutamos una boda a miles de kilómetros del estudio que una cerquita de casa.

En esta ocasión, Mónica, además, nos pidió que realizáramos las fotografías de ella vistiéndose en la casa de sus padres en el pueblo de St. Pau d’Ordal, dónde se crió, aunque no fuera tan fotogénica como lo puede ser un hotel de lujo o moderna como el piso donde viven desde hace tiempo. Tenía un peso sentimental importante pues el padre de Mónica hacía poco que había fallecido tras una larga enfermedad y por eso prefirió recordar un día tan especial en estos lugares comunes, con detalles como el limonero que había plantado su padre en el patio de la casa…si a ella le hace ilusión una fotografía allí pues a nosotros también.

Como ya hemos dicho otras veces, nunca condicionamos ni intentamos convencer a los novios de que salgan de hoteles o de cualquier lugar en especial en pro de una estética determinada. Es su día y será su recuerdo, que salgan de donde quieran o crean más oportuno, y si el lugar es importante para ellos, pues también lo será para nosotros, y mucho, independientemente de lo fotogénico o moderno que sea. Nos debemos a quién confía en nosotros y a ser fieles a su recuerdo. Nunca vamos a primar nuestro lucimiento a esas premisas, nunca.

En nuestro blog no habrán nunca enfoques elitistas. Explicamos historias con nuestro saber hacer, nada más…y nuestros clientes, sean de Londres o de St. Pau d’Ordal, lo saben, y por eso confían en nosotros.

Por eso enseñamos todos los reportajes.

Gracias Mónica&Victor, esperamos que os guste la selección, en vuestro álbum tenéis muchísimas más.

Gracias a todos por seguir nuestro blog.

Éste párroco casi que merece un capítulo aparte, je,je…no es nada amigo de los fotógrafos y creo nadie me había disparado rayos láser con la mirada tan certeramente como él, espero que no me haya dañado el sensor de la cámara… 😉

Para aprovechar la luz antes de la puesta de sol ya que el restaurante estaba a cierta distancia, realizamos las fotos en el descampado de la lado de la iglesia, que creo que era antiguamente un camposanto…lo importante siempre es la luz, los momentos y las composiciones, más que grandes jardines o localizaciones muy rebuscadas.

Ya en el restaurante, los últimos rayos durante el aperitivo, preciosa Mónica.

SHARE
COMMENTS

Gracias, pareja, es justo lo que buscamos, tal como lo habéis dicho : captar las emociones, que volváis a disfrutar cada vez, que no podáis dejar de mirarlas…¡Objetivo cumplido! Gracias!

Muchas gracias Natan & Eshter por captar las emociones que vivimos un dia tan especial como este, ver las fotos es como volver a disfrutarlo. Son todas preciosas! Nos encantan!!! Besos!…. No podemos dejar de mirarlas 🙂

Excelente Natan y Esther
Por cierto, ¿te has vuelto a subir a los muebles?
Un saludo desde Girona

Gran trabajo Natan!!! La de la yaya abrazada al novio es muy emotiva.Saludos.

Disfruto admirando cada una de tus instantáneas!! Sobretodo las del tras luz en el camposanto con el vaporoso vestido… Maravilloso trabajo!!

Bellas Imagenes… fuente de inspiración son Ustedes!!!
Felicitaciones!!!

Maravillosa luz!!! Siempre disfrutando del resultado de tu trabajo. Besukos

Hola ! Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu trabajo, sobretodo por la personalidad que tienen tus fotografías. No puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que dices. Haces que cada reportaje sea especial… un saludo