MªJesús&Juan – Preboda en Barcelona, boda y postboda en Alicante.

Mj & Juan , sólo puedo tener palabras de agradecimiento por vuestra confianza, desde el primer momento os pusísteis en nuestras manos, tanto en el Preboda en Barcelona, como el día de la boda en Calpe ( Alicante ) como el postboda ( o Day After Wedding ) en vuestra Villajoyosa.

Gracias, pues vuestra entrega fue total, lo pasamos genial y el resultado salta a la vista : fotos naturales y originales, con fuerza, mucho color, sentimientos a flor de piel, emoción…en fín, lo que nos gusta.

Esperamos que disfrutéis de nuestra selección, y a todos los que seguís nuestro blog, también muchas gracias por vuestra fidelidad.

Wedding Day

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top

manel - Un post increible
Excelente trabajo

Fotoscampoy - Superfrescas, dinámicas, tiernas, elegantes, joder podria poner muchos adjetivos que me vienen a la mente, una pasada de post, muchas gracias Natan por tu visión, me encanta.

Fran Ménez - Con cada reportaje subís el listón. Sois todo un referente (al menos para mi). Enhorabuena por vuestro trabajo.

Mj y Juan - Después de ver una y mil veces el post no puedo dejar de abrirlo todos los días. Todo nuestro entorno está maravillado con el resultado y no paramos de enseñarlo con orgullo. Es un privilegio tener inmortalizado en vuestro trabajo el día mas importante de nuestra vida. Espectacular!! Gracias de corazón!

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*