Javier es fotógrafo de bodas en Galicia y es uno de los primeros en seguir de hace años este humilde blog. Nos honró con el privilegio de solicitarnos para documentar su boda, en su mismo pueblo, As Pontes. Es posible que los recordéis, pues ya publiqué en el blog el post de su preboda en Santiago de Compostela.

Fue un lluvioso día de diciembre  ( algo habitual en esa bella tierra, por cierto ) pero Maria y Javier irradiaban luz y felicidad, rodeados de familia y amigos ( mucho fotógrafo/videógrafo suelto había por ahí 😉 ).

Por otra parte, deseaban unas fotos más relajadas otro día con el sol del Mediterráneo, en la localidad donde María ha pasado muchas temporadas de vacaciones, Torrevieja, Alicante. Allá que nos fuimos unos meses después y realizamos algunas fotografías de postboda.

Fue un auténtico placer, además de una responsabilidad, como siempre que un compañero cuenta con nosotros, y me consta que ponerse al otro lado de la cámara no es nada fácil…a mi me cuesta horrores que me hagan fotos, seguramente esa sea una de las razones principales por la que me hice fotógrafo, para asegurarme de estar siempre detrás de la cámara.

Pareja, no olvidaremos vuestro trato, vuestra atención exquisita, así como de parte de vuestra generosa familia. Muchísimas gracias.

Aquí una pequeña selección de algunas imágenes que explican algunos momentos de ese día.

Deseamos que os guste, así como a los que habitualmente seguís nuestro blog.

SHARE
COMMENTS

Joder Natan, me encanta, me encanta! Da gusto veros trabajar! Y todavia mas los resultados!
Un fuerte abrazo!

Muy buen trabajo Natan! como siempre te superas en cada fotografía.

Muy Bonitas!, me han gustado mucho, sobretodo el novio corriendo por las flores, y explotando globos, tienen unos colores vivos que me encantan. Felicidades

Compadre, esto si es inspiración, no veo la hora de poder dedicarme de lleno para robarte algunas de tus ideas…

Que hermoso recuerdo de un día TAN ESPECIAL Natan, Esther. Fue un placer absoluto tener la oportunidad de trabajr con vosotros. Menudas fotos, de la boda y de la postboda, a la que me fué imposible acudir 🙁
No podían haber elegido mejores fotógrafos, enhoerabuena por un reportaje impecable!!!!

Hola pareja,
No tengo palabras para deciros lo que me ha emocionado ver las fotos tan esperadas de mis queridos amigos maria y javier, os habeis esmerado que locura, que fantasía que expresiones, bravo y bravo por vuestro trabajo os felicito,
y os envio desde torrevieja todo mi cariño
nicol

Wow!
Alegría!!!

madredelamorhermosotodojunto.com jajajaja
Estais guapísimos!!! María… espectacular!!! Me encantan las del postboda y me emocionan muchísimo las de la boda.
Enhorabuena pareja una y mil veces. Os queremos muchísimo y ya estamos deseando escaparnos y veros <3
De Natan y Esther, qué decir!? Felicidades por un grandísimo trabajo, no podía ser de otro modo.
Un gran abrazo para tod@s!!!

Más de 2000?? Uuuffffff, tendremos preparadas unas buenas palomitas!!! Jajaja. Ya estamos deseando verlas porque estas que has puesto nos han abierto el hambre de más!! 😉

Gracias por vuestro enorme trabajo, en todos los sentidos… Pero bueno, siendo como eres, tu trabajo siempre está a la altura, GRANDE GRANDE!!! 😉

De corazón, muchas gracias!!

Abrazos y besos!!

Inmenso trabajo, amigo. Enhorabuena.

Glups!
Hemos tenido comentarios más cortos, más largos, más efusivos, menos…pero éste supera todas los precedentes…ufff!, te has pasado, Javier, gracias a vosotros, hombre, que eres tú quien nos contrató 😉
Sólo puedo añadir que vuestra boda fue el mejor broche de oro para terminar la temporada pasada, y como bien dices, eso, como todo lo importante en la vida, tiene más que ver siempre con las personas que con las cosas, son las personas y sus sentimientos los que hacen valiosa una fotografía, lo demás es sólo técnica.
Un abrazo muy fuerte, y prepararos para ver las más de 2000 excelentes fotografías que os estoy acabando de ajustar…

La primera decisión que tomamos para nuestra boda fue el fotógrafo. Ni siquiera la fecha del restaurante fue elegida especialmente por nosotros, ya que nos tuvimos que adaptar a las que había libres… Pero como fotógrafo, sé de la importancia que tiene acertar en una decisión como la de elegir la persona (en este caso personas, porque no me quiero, ni sería justo, olvidar de Esther) que va a contar la historia de uno de los días más importantes de la vida de una persona…

Ni la música, ni las flores, ni el menú, ni muchas otras cosas… Todo pasa, y casi nada permanece, excepto las fotografías… El poder de hacer eterno un momento tan fugaz como una mirada…

Desde el principio lo tuvimos muy claro. Queríamos que fuéseis vosotros, Natan y Esther. No dudábamos en ningún sentido, pero después de veros trabajar, lo que pensábamos sobre vosotros se vió aún más superado, si cabe… Vuestra humildad, vuestra atención para con todo el mundo, vuestra profesionalidad, vuestro gusto, vuestro saber hacer, vuestra manera de mirar… TODO ha sido increíble. Por muy bueno que nos imaginábamos que sería un día con vosotros, nunca nos hubiésemos acercado a lo que de verdad ha sido… Y por muchas palabras que pongamos, nunca os haremos justicia…

Yo tampoco soy de los que les gusta verse en las fotos. O eso pensaba hasta ahora… Las miro, las remiro y las vuelvo a mirar, y me gustan todas… TODAS y cada una de ellas, sin excepción…

Después de verlas y habernos emocionado con ellas, la conclusión es unánime. No podíamos haber elegido a nadie mejor. Acertamos de pleno con vosotros. Bueno, acertar no es palabra. El acertar siempre implica un algo de riesgo, y sabíamos que con vosotros, el riesgo es cero. Os abrimos las puertas de nuestra casa y las de nuestras familias, porque siendo como sois os habéis ganado los corazones de todos… Aquí todos os recuerdan con un cariño enorme. Y es que os lo habéis ganado…

Sólo vuestra calidad humana supera a la calidad de vuestro trabajo. Disfrutáis con lo que hacéis, y se nota. Y sabéis hacer que los demás disfrutemos con ello…

No sabemos si deciros gracias, si deciros que os queremos, si quitarnos el sombrero unas cuantas veces… Sólo podemos decir que gracias a vosotros, podemos presumir de tener un inmejorable recuerdo del día más especial de nuestra vida. Para nosotros tener este trabajo es un lujo. Desde hoy, éste será nuestro mejor tesoro, junto con vuestra amistad.

No sé si algún idioma es más rico que el español para estos casos, pero por muchas veces que digamos “GRACIAS”, siempre nos quedaremos cortos… Así que mientras esperamos a que inventen una palabra mejor, que sepáis que habéis hecho muy felices a dos personas que confiaron en vosotros y que no se equivocaron.

Gracias por hacernos uno de los mejores regalos de nuestra vida…

Muchos besos y abrazos…

Javier y María.