Noe y Dani desde hace mucho tiempo que tenían muy claro quienes iban a ser sus fotógrafos de boda, y es de agradecer tal pasión.

Muchísimas gracias, pareja.

Tenían muy claro también que el día de su boda querían un reportaje de base fotoperiodística o documentalista que captase los momentos con la mínima intervención, dejando, según su deseo, los posados y retratos más elaborados para poco después en una sesión postboda ( que por motivos particulares se ha postpuesto ( pero que haremos en primavera )).

Fue un placer seguir sus pasos ese día y contribuir a configurar su recuerdo en forma de imágenes.

Aquí os enseñamos algunas fotos seleccionadas que cuentan esos momentos :  la boda de Noe & Dani.

Esperamos que disfrutéis, gracias por seguir nuestro blog.


SHARE
COMMENTS

Emocionante y emotivas las palabras que os han dedicado los novios,que ponen de manifiesto sus sentimientos hacia vuestro trabajo,algo compartido con los fotográfos que seguimos este blog y vuestra trayectoria,enhorabuena con todo merecimiento.

Very good job, i like this colors and emotions. Really great.

Dani& Noe – La que se está emocionando ahora soy yo…gracias por colgar mis palabras…
Estos dias no hemos parado de recibir felicitaciones de familiares y amigos por las fotos, por vuestro trabajo. Hemos recibido llamadas, correos… Y eso que aún no han visto el albúm!!!!!no sé que más decir…que estamos deseando hacer el post boda.De nuevo GRACIAS!!!!por todo.
Estamos en contacto.Un beso Natan y Esther!!

Ufff, nos han emocionado tus palabras no sabes cuanto , nos alegra que todo haya sido de vuestra plena satisfacción, no pretendemos otra cosa, muchísimas gracias, pareja!!

Cuando decidimos casarnos no sabíamos ni dónde ni cuándo…pero después de ver vuestro trabajo lo que teníamos muy claro es que nuestros fotógrafos de boda seríais vosotros. Y lo conseguimos!
El día de la boda fue uno de los días más bonitos de nuestras vidas y allí estabais vosotros captando cada momento, las emociones, los sentimientos…eso es lo que os diferencia del resto de fotógrafos que conozco, lo que haceis sentir con cada foto.
Esther siempre atenta conmigo, retocándome cada vez que lo necesitaba y rebajando tensión cuando estaba más nerviosa.
Y qué decir de vuestras fotos…como tú dices Natan, formáis un gran equipo y me cuesta encontrar las palabras para expresar como me he sentido al ver las fotos de la boda. Han sido tantas emociones que es difícil…(hablo también en nombre de Dani)
Al principio me sentía cohibida cuando me fotografiabais pero llegó un momento que ni os veíamos. Esperamos tanto Dani como yo que disfrutarías trabajando el día de nuestra boda.
Cuando vimos los álbumes revivimos de nuevo el día de la boda, nos emocionamos tanto!!
Pero sin duda el mejor momento es cuando le dimos los álbumes a la madre de Dani y a mis padres. Acabaron todos con lagrimillas en los ojos…ese es el mejor regalo!! Hacer felices a los padres.
El acabado y la calidad, sin palabras!!

Fantastico el post entero, pero las dos fotos de los zapatos…
awesome!

Enhorabuena