Un día de lluvia intensa…pero el amor no entiende de climatologías, y el que se profesan Marketa y Carlos aguanta lo que le echen.

No salió el sol, pero nosotros ya nos encargamos de que no faltase luz. De eso se trata, de ser versátiles sean cuáles sean las condiciones o la localización.

Gracias pareja por vuestra alegría y buena disposición, esperamos que os guste esta selección mientras acabamos vuestro álbum.

Y a los que seguis este humilde blog de fotografía, muchas gracias ( y hasta pronto, que todavía hay mucho material en el tintero ).

SHARE
COMMENTS

Espectacular. Gran trabajo compañeros. El control de la luz muy bueno y los encuadres geniales. La foto de la nena abrazada a las piernas de la novia es una maravilla en todos los sentidos: encuadre, luz, documentacion del momento……

Q buenos recuerdos nos traen estas fotos!!..Estais guapisimos,a parte pq tambien lo sois..y esas caras d felicidad e ilusion..sin dudasale d muy adentro es magico y especial.Nos alegra haber participado cn visotros d esos momentos de felicidad..Vivan ls recien casados!!

Muchas gracias pareja por tan bonitas fotos! Tendremos estas fotos para siempre. Esperamos mantener contacto con vosotros y que nos hagais muchas fotos mas. Un beso.

Sin palabras. Me volvería casar solo para que me hicierais las fotos. Sacar a Marketa guapa creo que es bastante fácil, pero conmigo os habeis superado! Un beso y gracias por vuestra profesionalidad. Sin duda es la forma más bonita de recordar tan maravilloso día. Gracias. Carlos

Bonita y divertida boda la de mis sobrin@s Carlos y Marketa. Al igual que las otras tres bodas de: Sobrino Alvaro, sobrino Ruben y como no la de mi hijo David. Xq son bonitas? Xq las cuatro parejas son buena gente y les quiero mucho. Besitos para la familia entera.

Un trabajo fantástico Natan!!! Saludos.

Gran trabajo como siempre pareja, tenéis un control de la luz especial.

Una boda encantadora,novia disfrutando a tope del momento y eso lo has plasmado extraordinariamente,saludos.