Marta & Albert , son una pareja de jóvenes arquitectos que celebraron su boda en Bellcaire d’Empordà, en la Costa Brava, Girona.

De nuevo nos gustó que tuvieran las ideas muy claras :

Son muy exigentes y querían calidad, originalidad y creatividad….nunca a costa de tener un amplio y bello recuerdo de las personas queridas que ese día los acompañaron.

Deseaban imágenes espontáneas, naturales, auténticas, sí, nada de posados anquilosados ( en realidad, apenas dispusimos de 15 minutos para sus fotos de pareja )…pero siempre con un claro criterio fotográfico detrás para que el conjunto perdure en el tiempo.

Ah! y mucha calidad, por si no lo había dicho, eso lo dejaron siempre claro.

Nuestros clientes cada vez nos exigen más y más y más…y, la verdad, nos encanta que así sea.

Esperamos que os guste esta selección.

Gracias por seguir nuestro blog.

 


SHARE
COMMENTS

Soy fotógrafa y sigo su blog desde hace bastante tiempo y me encanta la luz y la vitalidad de tus fotos. Mis mejores deseos para 2013, saludos desde Ourense.

Wow!, parella, moltes gràcies per les vostres paraules, ens encanta que us agradi tant el resultat, és el que pretenem en cada feina, gràcies!
Una abraçada molt forta!!!
Natan & Esther

Esther y Natan, ¡espectacular!
Nos alegra mucho haber confiado en vosotros para captar las emociones y los momentos vividos en un día tan especial. ¡Y el resultado está a la altura de las expectativas! Además, fuisteis unos grandes compañeros el día de la boda, tanto a nivel profesional como personal. ¡Gracias por vuestro trabajo! Albert y Marta