Book en nuestro estudio de luz natural en Barcelona

Como sabéis, aunque durante años hemos hecho varias fotos a modelos profesionales, últimamente disfrutamos mucho de hacer primeras sesiones a chicas que desean tener un recuerdo en forma de book.

Algunas como la que nos ocupa hoy, que, enamorada de nuestro trabajo, contactó con nosotros y estuvo dispuesta a venir desde La Rioja ( a casi 500 kms. de nuestro estudio ) para hacerse su sesión soñada.

Su primera vez ante la cámara, aquí tenemos una selección del resultado, claro está, con nuestro estilo variado y natural, no nos gustan las colecciones de poses forzadas ni en los books de chicas.

Esperamos de que os guste.

Make-up&Hair : Scherezade Garrido

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top

Denis Cherim - Felicidades, muy buen trabajo 🙂

Arnau Dalmases - Professionalitat i bon gust! Personalment em quedo amb el blanc i negre d’ella de cara al mur blanc. Felicitats!

M.E. - Soy la protagonista de estas fotos y no me lo creo!!! Qué bonitas!!! Qué luz, qué colores, qué originalidad!!! El resultado precioso!!!

Pero el proceso mejor: Esther con sus instrucciones de última hora me inspiró con la elección de la ropa; ya allí, Natan me introdujo en materia rápidamente pero con paciencia: con lo nerviosa que estaba al principio y al final podía haberme quedado allí toda el día!!! Disfrute mucho casi sin darme cuenta ya no había nervios sólo yo escuchando las instrucciones de Natan, la música, devorando fresas, oliendo flores y tomando el primer baño de la temporada!

Mención aparte el maquillaje increíble de Schere!! Me la quería llevar a casa!!!

Bueno, entre todos habéis sacado algo tan bueno de mi que no se si es real pero me doy el gustazo!!!

Besos y gracias!!!

M.E.

Natan - Qué palabras más bonitas, gracias de corazón

Natan - Por cierto, sí que es real, eres preciosa, en todos los sentidos y nuestra tarea es sacar eso a la luz, un abrazo!

Javier - Hola, acabo de conocer tu blog, has acertado con la simplicidad pero con una gran belleza 🙂 ¿podrias decirme que camara y que objetivo has usado? Muchisimas gracias y un saludo desde Zaragoza.

Tu email nunca será publicado o compartido. Requerido *

*

*