Los talleres/workshops/seminarios de fotografía de bodas Educando Tu Instinto siguen su curso. Este mes de Mayo ya hemos realizado 2, uno en Benicassim (Castellón) y otro muy especial, al ser el primero internacional, nada menos que a más de 10000 kms de nuestro estudio, en una bella ciudad del norte de Perú llamada Piura.

De nuevo a sido un verdadero placer compartir experiencias con tantos compañeros, y es curioso ver como, tanto los españoles como los peruanos, a todos les une una misma pasión : aman la fotografía y desean aprender más y más. Como les dije al principio del taller, yo llevo décadas aprendiendo, y el día que deje de aprender, dejaré de enseñar…el día que crees que sabes bastante es el verdadero principio del fin…en eso estamos todos, pues, Educando nuestro Instinto.

Respecto al taller de Benicassim, debo agradecer a Santi Roman su interés y dedicación para que el taller fuera un éxito.

En el caso de Piura merece una mención especial el empeño de Fefe Zapata de Fefe Studio, profesional que viene del fotoperiodismo, que es muy consciente de la importancia de la buena formación de todos los compañeros de oficio de una misma zona, pues lejos de fomentar la competencia, lo que se consigue es mejorar el nivel general y eso favorece a todos, contribuyendo a que sea más valorada la profesión de fotógrafo de bodas en el territorio.

Cuando Fefe contactó conmigo hará ya un año o más, al decirme que quería que impartiera uno de mis talleres en Perú, primero me quede sorprendido, pero luego al ver su determinación me convencí pronto de que iba a ser todo un éxito. Sin duda, son personas emprendedoras com él los que mueven las cosas, los que hacen avanzar comunidades, los que ayudan a que países como Perú ( una tierra maravillosa con mucho futuro ) progresen y se modernicen.

También hay que agradecer la colaboración de la Universidad de Piura con sus bellas instalaciones y su profesorado tan atento y apasionado ( recuerdo la buena conversación con Andrés Garay ).

Ha sido una semana emocionante que no olvidaré en la vida, en mi corazón y recuerdo estarán siempre la bella gente de Perú, y FeFe, ahora ya eres para siempre un buen amigo de esos que entran en el círculo de confianza del que hablo en el taller. Muchísimas gracias por todo, de verdad.

Aquí algunas imágenes de las fotos que hicimos en ambos talleres.

Gracias por seguir nuestro blog.

 ________________________________

Benicassim ( Castellón ) – 6-7 Mayo

_________________________________________

Piura ( Perú ) – 14-15-16 de Mayo

 

Si estás interesado en nuevos talleres de la serie Educando Tu Instinto, próximamente se anunciarán los próximos en diferentes lugares de España, pero no serán hasta que la temporada de bodas afloje un poco, hacia finales de Octubre-Noviembre, pues yo soy ante todo un fotógrafo de bodas y a mis clientes me debo estos meses de verano. Aquí en el blog o en el perfil público de Facebook se anunciará oportunamente para que no te quedes sin plazas.

Muchas gracias.

SHARE
COMMENTS

Estupendas fotografías, me han gustado mucho, ya tienes un nuevo seguidor aquí y en las redes sociales.
Un saludo cordial.

El workshop con Natan y Esther ha sido genial…en esos dos días pudímos comprobar el buen equipo que forman y el por qué de su estupendo trabajo…para mí ha sido un workshop muy completo y muy bien estructurado, donde Natan nos mostró como trabajan…ahora sólo nos queda aplicar todo lo aprendido, estamos en el camino…
Gracias a los dos por vuestra cercanía. Saludos.

Gracias a ti Natan por compartir esos días con nosotros 🙂 y gracias tambien a tu estupenda mujer.