Desde París contactan con nosotros Ana & Alex y nos dejan claro qué tipo de fotógrafo están buscando : que lo tenga todo…que igual te haga fotos intimistas de pareja como espectaculares imágenes en localizaciones únicas como La Seu Vella de Lleida, que tanto sea capaz de la elegancia más sutil durante los preparativos como de capturar el desmadre mas loco en la fiesta, que no falte un detalle pero que se centre en las emociones y, sobretodo, que domine la luz y la utilice de la mejor manera sea la hora del día que sea, que por algo se llamará fotógrafo profesional ¿no?.

Buff! Sí, clientes exigentes….¡¡¡pues queremos muchos más así!!! 😉

Fue un verdadero placer, pareja, aquí tenéis sólo una pequeña muestra, y el álbum está quedando impresionante.

Gracias por vuestra confianza.

– Hotel-Restaurant : Finca Prats
SHARE
COMMENTS

Excelante trabajo, un saludo y feliz año nuevo

Un post escelente.
Gran trabajo, Natán y Esther. Muy inspirador
Compose & wait 😀

Grandísimo reportaje con unas condiciones de luz difíciles. Enhorabuena por vuestro trabajo y enhorabuena a los novios!!!

Muchísimas gracias por vuestro comentario, pareja, no sabéis cuán felices nos hacéis con éstas palabras…superar con creces las expectativas es siempre nuestro reto, nos alegra haberlo conseguido.
Un abrazo muy fuerte!!

Enhorabuena Natan y Esther!!! Yo veo varios fearless en este post. La de la novia entrando con el padrino en la que sólo se ve el velo es bellísima. Enhorabuena equipó!!!

Espectacular!!! Muchísimas gracias por este regalo, nos esperábamos buenas fotos pero el resultado supera todas nuestras expectativas! Gracias a vosotros hemos revivido todas las emociones de aquel día, no os perdisteis ningún detalle. Sois unos artistas muy profesionales, nos encanta vuestro estilo. Estamos impacientes por ver el álbum, un abrazo!

Un trabajo impecable, algunas fotos me han dejado…. wooowww!!! Saludos.

Felicidades Natan! Grandes fotos para una gran pareja! Por cierto como padre de la niña que lleva los anillos, el vestido es de una tienda “muy exclusiva” de Lleida llamada ZARA. Con lo que entiendo que no os será difícil encontrar similares. Saludos!

Excelente trabajo, me dejas corto con lo que puedo decir de tu trabajo solo te digo que grande es mi admiración por tu trabajo

Brutal Nata! L’he vist tres o quatre vegades seguides…. quin nivelón!!!

Me encantan tus reportajes, captan la esencia de la celebración con todo detalle.
Por cierto, me gustaría saber de donde es el vestido de la nena que lleva los anillos. Si alguien sabe le estaré muy agradecida, y mi hija pequeña también.
Saludos