Tenía ganas de una boda en alta montaña y aparecen Xènia i Sergi con su boda en el pueblecito de Queralbs y luego el resto de la celebración en el pequeño Vall de Nuria, a 2000 m de altitud.

Ambos lugares, además, tienen un gran significado sentimental para ésta pareja de catalanes, pues no sólo es donde pasan muchos días con la familia durante el año, sinó también en Queralbs se redactó el primer Estatut de Catalunya en los años 30 del siglo pasado, el llamado Estatut de Núria.

Pero ante todo, lo que más nos interesa a nosotros es su bella historia de amor, y eso es lo que explicamos con nuestras imágenes.

Por cierto, la última del post para mi que tiene algo casi mágico

Parella, Xènia & Sergi, gràcies per ser com sou i regalar-nos tants moments bonics per recordar, esperem que us agradi la selecció, fins aviat!

A todos los que nos seguís, de nuevo, muchas gracias por apreciar nuestro trabajo.

Casament Catalunya Els PirineusWedding in Catalonia Pirineus Professional Photographer BarcelonaWedding in Catalonia Pirineus Professional Photographer Barcelona

_____________________________________________

Sergi, al final, entrada la noche, se quedó unos minutos meditando frente al lago, yo me alejé y con un flash desde lejos intenté iluminarlo lo justo…ese mismo flash congeló el movimiento de un pequeño insecto que pasó frente a la cámara que quedó como si fueran los pensamientos de Sergi…o quien sabe, igual era Batman en vuelo raso… 😉

En el perfil de Facebook Natan Fotografia explico cómo se realizó esta fotografia, os animo a que si no lo conocéis lo hagáis ahora mismo y le déis al “me gusta” para estar siempre enterados de todo lo que vayamos publicando, además de ver algunas imágenes a mayor tamaño y resolución.

SHARE
COMMENTS

Maravillosas fotos ! Muy buen trabajo
Gracias

Cuando uno disfruta haciendo su trabajo se nota no sólo en el resultado final sino también en el desarrollo del mismo.
Con vosotros dos estamos encantadísimos por vuestro trato, profesionalidad, saber hacer y por supuesto nuestro ipad con el video recopilando las mejores fotos y el resto de éstas tan buenas que podríamos hacer muchos más videos.
Nos habéis dejado con estas imágenes un recuerdo que no tiene precio y con el ipad un soporte cómodo y práctico para llevarlas fácilmente donde queramos.
Os recomendaremos siempre. El buen trabajo debe ser premiado con más trabajo.
Un beso enorme.

Preciosas fotos, marco incomparable y alegres y bonitas sonrisas. ¿qué más pueden pedir unos novios?
Enhorabuena por el reportaje.

Vaya palabras, pareja!!!Ufff!! Sabéis como tocarnos la fibra…es justo lo que buscamos, si lo hemos conseguido no hay nada que nos haga más felices…gracias a vosotros,la historia, el cariño es auténtico y es vuestro, de eso damos fe con nuestras imágenes.
Un grandísimo abrazo!!

Gracias, gracias y gracias: por vuestra profesionalidad, por hacernos recordar los olores, los colores y los gustos de este dia tan especial, por entender nuestra historia de amor, por el culto a un trabajo bien hecho, pero sobre todo gracias por vuestra humanidad.
Y no se nos ocurre otra cosa que volveros a dar las GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!

Eres un crack Natan!. Buenísimas fotos. Captas perfectamente los momentos. Parece que lleves años…jajaja
Tuve la suerte de conoceros en esta boda y para mi supuso un punto de inflexión en mi carrera. Muchas gracias!

Me sorprendes siempre más y más en cada Reportaje,este me a dejado perplejo todavia estoy impactado,preciosos para estudio.saludos Natan.

Un reportatge precios. Enhorabona¡¡

Un trabajo maravilloso. Felicidades una vez más por superaros cada día