Hace ya varios meses que contactó con nosotros Olga, la madre de Adriana, emocionadísima con nuestro trabajo y con la interesante propuesta de hacerle unas fotos a su hija Adriana para recordar sus 18 años recién cumplidos…eso sí, las fotos deberían ser en Formentera, una isla que corre por las venas de las dos desde hace años, tanto que la misma Adriana incluso la lleva tatuada sobre el pulso.

Sólo había que hacer coincidir varios factores, y al final, no sin dificultades, fue posible…como la misma Olga me dice : cuando las cosas se hacen con el corazón siempre se acaban alineando los elementos para conseguirlas.

Adriana es una chica sencilla, tímida, que rehuye de las cámaras…pero emana una belleza tranquila que nos enamoró al instante, la mejor combinación con el espíritu de su adorada Formentera, que obviamente debería estar muy presente en las imágenes.

Cómo sabéis, no nos gustan las fotos tipo book de modelo sin más, no han de ir a ninguna agencia, son principalmente un recuerdo bonito.

Ese era el reto, capturar en imágenes la personalidad de Adriana ( sin maquillajes, peluquerías ni complejos estilismos ) y que el color y espíritu de ésta bella isla mediterránea no la anulara, sino más bien la realzara aún más, para que el recuerdo fuera perdurable.

Hay muchísimas más imágenes, pero aquí os muestro mi pequeña selección, espero que os guste.

Muchas gracias por seguir nuestro blog.

 

Ésta última imagen es precisamente la vista desde uno de los apartamentos de Olga www.formenterachic.com , disponen además de un precioso hotelito rural…os puedo asegurar que las puestas de sol desde el balcón sobre el lago de la Sabina son espectaculares y es un lugar ideal para pasar unos días en Formentera por un precio muy razonable.

SHARE
COMMENTS

Natan , felicitaciones, estas fotos de 18 son geniales, tu protagonista es bella. Estas fotos se destacan como originales a diferencia de los Book que hacen actualmente las quinceañeras. Me encantaría saber los datos técnicos de las fotos, ya que esos desenfoques deben ser con un objetivo especial.
Hasta pronto . Saludos

Olga, qué bellas palabras!! Gracias a vosotras por vuestra confianza, por la apuesta contra viento y marea…y nos alegramos muchísimo de alegrarte el día junto a tan buena noticia sobre tu salud.
Un abrazo muy fuerte!

solo quierdo decir GRACIAS a natan y esther! soy la madre de adri y todavía estoy emocionada por el resultado de vuestro trabajo! esta mañana venía de hacerme una prueba médica. -pensaban que tenía una lesión en el corazón-, finalmente no ha sido así, por suerte!, me he abrazado a mi hija al llegar a casa y en ese momento ha llegado vuestro mail, y hemos visto estas preciosas fotos! no es un regalo lleno de amor? no es todo una señal? pensareis que estoy muy zumbada… pero a mi todo, me parece mágico!
soy unos genios, enhorabuena!
muchos besos de corazón

No dejas de sorprender…

En las fotos he podido sentir la magia de los 18, la luz del Mediterraneo mas increible que es la isla de Formentera…

Solo puedo decir… !!! GENIAL !!!

ja,ja, Victor, y espérate, que en breve publicaré también una boda completa…yo encantado, ésta isla me tiene el corazón robado

Buenísimas Natan!!! Parafraseandote ya podemos decir que eres el fotógrafo oficial de Formentera!!