Muy contentos con los resultados de las últimas convocatorias de los únicos premios a los que nos presentamos, de la ISPWP, la más prestigiosa asociación de fotógrafos internacional y de los Fearless Awards, cada vez más reconocidos por su calidad y exigencia.

En esta ocasión me hace especial ilusión que hayan galardonado dos fotografías de Esther que son de mis preferidas. Cada vez queda más claro que somos un equipo imbatible trabajando juntos, y yo cada vez estoy más orgulloso de su nivel.

Pronto nuevos posts de prebodas y bodas, todos muuuy interesantes y que os sorprenderán…

STAY TUNNED!!

 

ISPWP 2013 SPRING CONTEST

 

________________________________________________________

FEARLESS PHOTOGRAPHERS – 15 ROUND

 

SHARE
COMMENTS

Wow… so wonderful! Really great pictures.

Felicidades por seguir recogiendo premios. Sin duda es un fiel reflejo de vuestro trabajo lleno de pasion y exigencia. Como dices
formais un equipo maravilloso, y no hay nada mejor que poder compartir ese placer de forma conjunta. Especial mencion, como no, al tercer premio de Esther con una fotografia màgica, esos zapatos en el aire, como volando, en un encuadre original y una luz espectacular. Tambien me encanta la última en blanco y negro, jugando con una sensual replica del cuadro. Felicidades tambien por este fantastico blog, del que soy un fiel seguidor.