Uf, cómo pasa el tiempo, en 2009 hicimos ya el primer embarazoFOTOGRAFÍAS de pareja, book, embarazada, bebé, de estudio y exteriores, atrevidas y originales…¿imposible? ) , en 2010, el primer año de Martina MARTINA ( 1er. año )…y ahora ¡nuevo embarazo! ¡y aquí tenemos a Estela&family de nuevo!

Con ellos casi estrenamos el blog, pero nuestras ganas, pasión, y convencimiento de que es posible hacer fotos de embarazo atrevidas, diferentes y originales sigue siendo el mismo…¿será por eso que nuestros clientes repiten?

Esperamos que ésta selección os guste tanto como a nosotros.

SHARE
COMMENTS

Hola Natan!! Muchas gracias de nuevo, no esperábamos menos de la fotos, son geniales!! Que ganas de verlas todas!! Aunque con Martina no fué fácil….no le gusta mucho colaborar… Que recuerdos tan bonitos tenemos ya gracias a Esther y a ti! Nuestros fotógrafos de familia!!! Nos vemos en breve!! Un beso!!!

Qué imágenes más bonitas!!! Yo recuerdo que, buscando fotógrafos de embarazo, estas fueron las primeras imágenes que ví y me convencí para venir a visitaros. Qué grande está la niña! y qué papás tan guapos!