Rodrigo & Julieta son una joven pareja de Buenos Aires (Argentina) que tras diez años de relación decidieron comprometerse.

Aprovechando su viaje a España para visitar a su familia y amigos quisieron hacer una pequeña celebración en la playa de Sitges, lo bueno de esto es que sus amigos y familiares Argentinos no lo sabían, se llevarían la sorpresa recibiendo un mail con la noticia, pues la boda si será en Argentina.

Iba a ser todo tan sencillo que no querían ni fotografías a cargo de un profesional.

Pero la hermana del alma de July, Pato, lo organizó todo para que pudiera quedar documentado con algunas pocas fotografías ese recuerdo, obviamente huyendo de poses y fotos complicadas, centrándose en reflejar la bella simplicidad del momento, más que emotivo, dadas las distancias geográficas que los separan.

Cierto que a todos nos encantan las bodas espectaculares, pero también disfrutamos (y mucho)  de simples manifestaciones de amor como la que celebraron Rodrigo & Julieta. Todo tiene su encanto, y el poder reflejar en imágenes la felicidad de una pareja es indescriptible.

 Esperamos que os guste y disfrutéis de esta pequeña selección…

 _________________________________________

A simply vow renewal at Sitges Beach, but always a lovely moments to remember.

boda-intima-playa-sitges-001boda-intima-playa-sitges-002boda-intima-playa-sitges-003boda-intima-playa-sitges-004boda-intima-playa-sitges-005boda-intima-playa-sitges-006boda-intima-playa-sitges-007boda-intima-playa-sitges-008boda-intima-playa-sitges-009boda-intima-playa-sitges-010boda-intima-playa-sitges-011boda-intima-playa-sitges-012boda-intima-playa-sitges-013 boda-intima-playa-sitges-014boda-intima-playa-sitges-015boda-intima-playa-sitges-016boda-intima-playa-sitges-017boda-intima-playa-sitges-018boda-intima-playa-sitges-019boda-intima-playa-sitges-020boda-intima-playa-sitges-021boda-intima-playa-sitges-022boda-intima-playa-sitges-023boda-intima-playa-sitges-024boda-intima-playa-sitges-026boda-intima-playa-sitges-027boda-intima-playa-sitges-025boda-intima-playa-sitges-030boda-intima-playa-sitges-029boda-intima-playa-sitges-031boda-intima-playa-sitges-032boda-intima-playa-sitges-033boda-intima-playa-sitges-034boda-intima-playa-sitges-035(pp_w908_h605)
boda-intima-playa-sitges-036boda-intima-playa-sitges-037

SHARE
COMMENTS

Que espectacular paisaje. Todo realmente muy bello.

Están estupendas las fotografías, reflejan las mejores cosas de una pareja de enamorados!

“Sean muy felices Chicos Los aprecio mucho y me alegra verlos tan enamorados. Que ese sentimiento perdure por siempre. ¡Muchas felicitaciones por su Compromiso!!!

Muy buenas fotos, gran trabajo te has currado. Entre la tercera y la quinta no me decido entre ninguna pero son increíbles.
Un saludo

Natan y Esther, gracias por plasmar en imágenes lo que queriamos reflejar, nuestra felicidad. Han hecho un trabajo increíble! Las fotografías son maravillosas! Y nos han hecho sentir muy cómodos!..
Os aseguramos que este va a ser el primero de muchos trabajos con nosotros!
Cariños desde Argentina!..

Gran trabajo Natan, como siempre…!

Wowwww se me va la real de la pinza!!!! Maravillosas

Preciosas imágenes, enhorabuena.
Se nota la sensibilidad en estas bellas imágenes.
Muchas veces, en la sencillez está la belleza.
Saludos.

Beautiful and artistic as always! Can’t wait to receive all our pictures.