VITORIA-TALLER-NATAN-001

 

Los talleres Educando Tu Instinto siguen su singladura también éste año 2014.

Soy fotógrafo de bodas y esa actividad es la que me ocupa ( y mucho) a lo largo del año, por eso hago muy pocos talleres, aunque transmitir algo de mi larga experiencia así como del día a día de nuestro oficio es algo que también me apasiona, como pudieron comprobar los asistentes al último Educando Tu Instinto que tuve el honor de impartir en Vitoria el pasado 15-16 de Marzo.

Creo que batimos el récord de horas de instrucción en esta ocasión, pues los dos días fueron intensísimos ( acabando el sábado pasadas las 10 y el domingo más allá de la medianoche ) con la satisfacción personal de no tener ninguna baja por somnolencia en ningún momento, y eso que algunos asistentes venían de lejos y apenas habían dormido la noche anterior. Muchísimas gracias, no sabéis cuánto aprecio dichos esfuerzos y ante tal responsabilidad no puedo más que darme al 200 % aunque luego esté afónico toda la semana siguiente.

Muchas gracias en especial a Aitor Audicana, el perfecto anfitrión, así como a la Asociación Fotográfica Alavesa, y como no, a los modelos ocasionales Jon & Saioa que aguantaron estoicamente el frio alavés el rato que se pudo, por lo que finalmente tuvimos que apañar la sesión por los pasillos y escaleras de la Asociación, pero bueno, de eso se trata, de jugar con lo que se tenga más a mano, adaptándonos a las circunstancias.

Los nuevos estudiantes, además, siguen su formación como parte del exclusivo grupo cerrado de Facebook  donde seguimos compartiendo cosas útiles sin parar.

Éste 2014, en un principio, no creo que haga más que otros 2 talleres Educando Tu Instinto en España, uno seguramente en la Comunidad Valenciana y otro en la zona centro/norte de España, ya se informará más adelante en la página oficial de Facebook  o Twitter de los lugares exactos, pero los que ya estéis interesados podéis enviarme un correo a ws@natanfotografia.com para ser los primeros en tener noticias al respecto.

Gracias a todos por el interés, así como por apreciar nuestro trabajo, nos vamos viendo por éstas páginas, ¡hasta pronto!

VITORIA-TALLER-NATAN-003VITORIA-TALLER-NATAN-004VITORIA-TALLER-NATAN-005VITORIA-TALLER-NATAN-006VITORIA-TALLER-NATAN-007VITORIA-TALLER-NATAN-008VITORIA-TALLER-NATAN-009

SHARE