SHARE
COMMENTS

Felicitaciones por este trabajo compañero. Un montón de fotografías muy buenas de la misma boda.

Tengo que reconocer que empezado a verlas, me he enganchado y no he podido parar hasta llegar a la última foto.

Enhorabuena y gracias por compartirlas.

Impresionantes las fotos, impresionante la boda, espectacular!!!
Enhorabuena Natan!!!

Grande Natan! Momentos y composición muy cuidados. Hay muchas horas de formación para llegar a ese nivel fotográfico. Enhorabuena!

Excelente trabajo amigo Natan. Imágenes que demuestran el gran fotógrafo que hay detrás. Sobresaliente en todos los parámetros. Gracias por compartirlo.

Qué pasada de boda! Te ha quedado de 10! Ya vi algunas fotos en la charla de casanova, pero la selección entera es mucho mejor.

Wow! Carol & Ian, very grateful form heart by your words, your wedding was amazing, really!!
Hugs and kisses from Spain!

Thank you Natan and Esther for capturing our wedding exactly how we remember it. We’re so happy with the photo’s which bring back happy memories and some also make us laugh out loud! Thank you for giving us a wonderful visual memory or our fantastic wedding. Mr and Mrs Munro.xx

Fernando, muchas gracias por pasarte por el blog, y apreciar nuestro trabajo. Obviamente hay diferentes estilos de plantear un trabajo, y lo del flash, en fin, la mayoría de las fotos en interiores tienen el apoyo de un flash y los efectos que comentas son totalmente deliberados.
En el blog publico las fotografías que creo dan la atmósfera adecuada para la historia que estoy explicando, obviamente hay otras fotografías para los clientes donde se ven todos los detalles que comentas perfectamente, pero eso es algo que a mi no me interesa especialmente mostrar en el blog, lo veo totalmente secundario y, a menudo, aburrido, para el desarrollo de la historia, que es lo que cuenta. Gracias por manifestar tu opinión.

La mayoria estan perfectas pero como cada fotografo tiene sus gustos hay unas cuantaas fotos que yo nunca haria asi ya que las veo un tanto oscuras y el motivo es que para mi gusto repito les falta un poco de flash aunque ya se que a mucha gente le gusta usar solo luz natural y a mi me gustaba usar la combinacion de ambas, luz natural y flash .Asi como una de la novia en la que al esta tan quemada por no usar flash su vestido casi desaparece aunque pueda ser cuasa de la resolucion del blog o de mi pantalla .

These are sooooo great! Fantastic moments Natan!! 🙂

Wow! Awesome work! Amazing photos, Natan!

Magistral trabajo Natan. Lleno de luz y color y captando como siempre toda la emoción del momento. He de confesar que la foto 16 con la novia sobre blanco me ha parecido maravillosa. Genialmente simple y pura magia. Esta vez tenias un Ferrari (rojo) para para la carrera de F1. Felicidades

que grande Natan!! Fantásticas

Excelente cobertura Natan, bravo!

Muy pero muy buenas fotos chic@sss… enhorabuena por un buen reportaje que marca la diferencia… saludos “Agape” de gran canaria

Wowwww this is so good! what a fun wedding and so great photographed!!!!!!

Hermosísimas imágenes Natan WOW enhorabuena!