parc-laberint-wedding-0011X3A0760-Exposureparc-laberint-wedding-002parc-laberint-wedding-003parc-laberint-wedding-004parc-laberint-wedding-005parc-laberint-wedding-006parc-laberint-wedding-007parc-laberint-wedding-008parc-laberint-wedding-009parc-laberint-wedding-010parc-laberint-wedding-012parc-laberint-wedding-011parc-laberint-wedding-013parc-laberint-wedding-015parc-laberint-wedding-014

Pictures by Natan & Esther

Locations : Parc Laberint, Montjuich and Nou Camp Futbol Club Barcelona.

Make-up&Hair : Azahara Sabariego

 

SHARE
COMMENTS

Hoy después de dos años me encanta que mantienen la naturaleza de los novios, la maravillosa luz y el encanto… Si hoy más tecnología y nuevas herramientas… Pero la esencia del lenguaje hermoso que tienen al fotografiar sigue ahí y eso es lo importante. Gracias por compartir.

Qué buen post.
Genuino. Honesto y sin artificios.
Solo buenas fotos.

Un excelente trabajo, fotografías como estas, me recuerdan el porque decidí dedicar mi vida a este bello arte, capturar la escencia de la vida.

Hola Natan y Esther
Empecé por preguntarme como luciría yo sin un pelo en mi cabeza. Seguí por preguntarme como te tomarías mi humorada. Y llegué a la conclusión de que cambio tener tu talento y tu saber por lucir una calva si fuese necesario!! No me arriesgo a lucir como Esther. No me animo a tanto!!
Bueno, fuera de malos chistes, estuve mirando un rato la web y vuelvo a felicitarlos. Ver sus fotos es para mi como escuchar buena música. Si no fuera por un poco de envidia (que esta muy mal valorada) sería un pleno placer.
Un saludo desde Buenos Aires

Diego Piacquadio
by fotógrafos

Preciosas tomas Natan, no te conocía aun y tu trabajo es sorprendente

Vengo aquí depués de haber visto tú charla en Casanova y estoy realmente impresionado con tu trabajo. GRACIAS por compartir. Saludos

Muy frescas y divertidas, con mucho estilo.

Que pasada Natan, me encantan!!

Excelente reportaje Natan! Luces, sombras y colores resaltan la belleza y felicidad de esta pareja especial. Bravos!