Educando Tu Instinto – Talleres/Workshops Fotografia España 2015/16 – Natan Fotografia

01-16

En 2015 cumplimos ya 25 años de fotografía profesional ( publicidad, moda, industrial, pero también 25 años de fotografía de bodas, a la que ahora estamos dedicados 100 % ) y aquí seguimos, dando guerra con la misma pasión que el primer día, a un altísimo nivel de calidad y resultados, con un trabajo cada vez más apreciado, y no me refiero únicamente a premios internacionales, sino principalmente a clientes de todo el mundo que cada vez más valoran nuestro estilo, calidad y especial enfoque de la fotografía social.

Para mí son más importantes los años de experiencia en el oficio dónde hemos tocado todos los palos imaginables ( elevando el nivel cada temporada, por supuesto ) que no la cantidad de bodas realizadas ( aunque sean ya unas 400 ). Son los años los que definen un carácter , los años sirven para demostrar la capacidad de superación y adaptación real de un proyecto, y también los que te dan la perspectiva para poder ayudar afinadamente ( sin generar falsas expectativas ni aturdir con emocionales cantos de sirena ), tanto al que está iniciándose ahora en la fotografía de bodas de calidad, como el que aunque ya consolidado quiere darle una vuelta de tuerca a su actual trabajo llevándolo a otro nivel ( de calidad o tipo de clientes, que suele ir parejo).

Así pues éste taller/workshop de 2 días tiene un objetivo muy claro : Desde nuestra amplia experiencia ayudarte a Educar Tu Instinto en la dirección adecuada para que, independientemente de las necesidades y/o modas del mercado en cada momento estés siempre preparado/a para disfrutar y vivir de un oficio tan digno y emocionante como es la fotografía profesional de bodas.

Aprender a colocar los flashes de determinada manera, hacer más o menos filigranas estilísticas o postprocesar una imagen de forma espectacular… igual ya sabes hacerlo, pero ya te habrás dado cuenta que todo esto en realidad no tiene mucho que ver con la naturalidad de las emociones , comunicar, transmitir, narrar una historia de forma conmovedora. Pues de cómo conjugar técnica y emoción de forma eficaz y así conseguir también los mejores clientes, aquellos que sintonicen con nuestra manera de ver el mundo, y nos hagan disfrutar de nuestro trabajo como nunca…de todo eso versará el taller.

Utilizaremos, y mucho, para análisis e inspiración ( más que la fotografía mía o de Esther ( o incluso la de otros fotógrafos ) , el CINE. En el CINE encontramos precisamente el ejemplo perfecto de como la técnica más depurada sí puede utilizarse para generar emociones reales y transmitir historias convincentes. Ver cómo aplicarlo en nuestra fotografía de bodas, independientemente de nuestro estilo o nivel actual, será muy, pero que muy útil, y por eso le daremos una importancia primordial no sólo durante las horas “lectivas” del curso, sino hasta bien entrada la noche del primer día, con una instructiva cena/cine-forum en nuestra propia casa ( ya veremos si Pizza o Pa amb Tomàquet, ja,ja, ) .

En definitiva, olvídate de un taller dónde meramente el ponente suelta su rollo por la mañana ( mayormente ego-laudatorio ) , se hace una mini sesión a una modelo vestida de novia por la tarde, y luego se habla un poco de procesado y marketing a la mañana siguiente. Serán dos días ( mañana y tarde ) completísimos, con apenas descanso, pero valdrá la pena.

¿Habrá críticas de portfolios? Sí, muy instructivas pero generales sobre unas pocas fotos de los asistentes que deseen. Si quieres ( tras toda la info teórico/práctica del taller ) una más extensa crítica constructiva y honesta, aparte, totalmente personalizada, sobre todo tu trabajo y enfoque de negocio, y cómo llevarlo a otro nivel, desde nuestra amplia experiencia y perspectiva, en ésta ocasión el siguiente día del taller hay la posibilidad de reservar un One to One personalizado y privado de 2 horas ( horario según disponibilidad y orden de reservas ).

Ah! Y me olvidaba, algo muy importante. Los que asisten al taller luego tienen acceso exclusivo al grupo secreto de Facebook Educando Tu Instinto dónde hay grandísima cantidad de información adicional que voy renovando regularmente, así como oportunidades de trabajo que voy derivando de bodas en lugares y  clientes muy interesantes que nosotros no podemos cubrir por diferentes razones. Los que ya tienen acceso al mismo os pueden confirmar como me lo tomo muy en serio.

Algunos temas a tratar:

– Entrenando nuestro instinto, con y sin cámara.
– Fotografía es Composición, pero Composición no es Fotografía.
– Suerte e Inspiración, cómo combinarlas a nuestro favor.
– Buscando la tridimensionalidad. Que las imágenes sobresalgan, desde la captación hasta la edición final.
– Cómo optimizar tu equipo para tener la máxima variedad de registros.
– Cómo zafarse con éxito de bloqueos creativos en mitad de un trabajo.
– Haciendo grandes fotos, incluso espectaculares, con novios “normales” o poco fotogénicos. No seamos esclavos del “casting”.
– “Generando” la naturalidad y la espontaneidad.
– Utilizando la luz artificial con eficacia según el tema y que no se note.
– Cómo tener un estilo propio sin obsesionarse con conseguirlo.
– Realizando retratos que transmitan y complementen los “robados”.
– Dónde está la linea adecuada del retoque y cómo no sobrepasarla.
– Claves para explicar bien una historia al editar las imágenes captadas.
– Cómo dar lo que los clientes quieren sin traicionarse ni perder la alegría.
– Trabajando en equipo par dar un resultado total sin estorbarse.
– Un buen Marketing no es sólo el que te trae más clientes.
– Valorando y cuantificando nuestro trabajo.
Y mucho más…( crítica de trabajos, preguntas y respuestas, etc ).

 

Fechas : 

Workshop Educando Tu Instinto – España 2015

– 14 y 15 de Abril ( ya realizado )

10 y 11 de Noviembre ( Completo)

–  17 y 18 de Noviembre (Completo)

 Educando Tu Instinto – España 2016 :

 – Días 8 y 9 de Marzo ( 6 plazas disponibles )

Inversión : 425 euros ( incluye dos comidas y cena del martes )

Para reservar : correo a ws@natanfotografia.com – Yo os contestaré con los datos para el pago y alguna información adicional sobre alojamiento recomendado.

Muchas gracias.

2NOV-52NOV-62NOV-82NOV-92NOV-102NOV-32NOV2NOV-4

EI-15-3

5

10ETI15-12ETI15-9

ETI15-17ETI15-18ETI15-16ETI15-15ETI15-14ETI15-11ETI15-13ETI15-10ETI15-7ETI15-8ETI15-5ETI15-6

 

 

 

Facebook|Twitter|Pinterest|Back to top