Workshop Fotografia de Bodas España - Natan Sans - Educando Tu InstintoWorkshop Fotografia de Bodas España - Natan Sans - Educando Tu InstintoWorkshop Fotografia de Bodas España - Natan Sans - Educando Tu InstintoWorkshop Fotografia de Bodas España - Natan Sans - Educando Tu InstintoWorkshop Fotografia de Bodas España - Natan Sans - Educando Tu InstintoWorkshop Fotografia de Bodas España - Natan Sans - Educando Tu InstintoWorkshop Fotografia de Bodas España - Natan Sans - Educando Tu InstintoWorkshop Fotografia de Bodas España - Natan Sans - Educando Tu InstintoWorkshop Fotografia de Bodas España - Natan Sans - Educando Tu InstintoEDUCANDO-TU-INSTINTOLos días 14 y 15 de Abril abrimos la temporada de talleres Educando Tu Instinto de 2015 con el primero de los dos que realizamos éste año en nuestras instalaciones en Canyelles del Garraf.

Disfrutamos y, sobretodo, aprendimos, muchísimo, que es de lo que se trata, y además sirvió de test para el que haremos en Noviembre dónde todavía incorporaré algunas cosas más.

Se configuró un grupo genial, y además pude realizar dos One to One el día 16, que fue una opción excelente al tener tanta información fresca que ahora se podía ayudar de forma personalizada a los estudiantes que lo solicitaron.

Debo agradecer el soporte con sus excelentes álbumes de Kitoli Laboratorios así como de Casanova Foto  por sus gestiones así como el pequeño video resumen que puedes ver a continuación.

7P6C9058

Mención especial también a :

Vestidos de Novia : Bella Bianca Atelier 

Ajuntament Canyelles del Garraf

A Jordi Mascaró por cedernos el castillo de Canyelles para el shooting.

Make-up : Azahara Sabariego.

Y claro, también a Esther F., una buena amiga que se prestó para hacernos de modelo por un día. Para Noviembre, a ver si le encontramos un novio, ja,ja, ya que haremos fotos de pareja, seguro.

© fotos Making Of : Phillipe Degroote, Xavier Prat, Sergio Cuesta

_________________________________________________

Y ahora toca concentrarse en la interesante temporada de bodas que tenemos por delante, con muchos viajes y destinos increíbles, no os lo perdáis, por aquí iremos publicando.

Muchas gracias por seguir nuestro blog.

SHARE