Aprovechando mi visita a Mexico para impartir un taller Educando Tu Instinto tuve el privilegio de acompañar al gran fotógrafo local y amigo Daniel Diaz a una boda en San Luís de Potosí ese mismo fin de semana, con recepción en la Hacienda La Corcovada. Mi primera Boda Mexicana ( de invitado fotógrafo en ésta ocasión, cierto, pero la primera, y espero que no la última ). Muchas gracias Daniel por la oportunidad ( y ayuda, pues algunas imágenes habrían sido imposibles sin tu colaboración y generosidad ). Si clicáis aquí podéis ver su propia visión de la misma boda como fotógrafo principal ( con la asistencia de los fotógrafos Alex Miranda y Gorka Asteinza ). Es un ejercicio siempre interesante ver como varios fotógrafos pueden estar en el mismo lugar retratando los mismos hechos pero con visiones diferentes ( ambas válidas y complementarias, por supuesto ). Eso es lo bello de la Fotografía, nunca son las herramientas, sino la mirada propia lo realmente importante, no lo olvidemos nunca.

Fue un auténtico placer comprobar de primera mano esa luz tan particular de México, los colores, las emociones, la fiesta ( vaya fiesta!!! ) …a la vez que todo un reto no despistarse por la novedad y ser lo más fiel posible a la esencia de lo que ocurría sin dejar de mostrar cuánto se quieren Lucía & Keith así como su familia y amigos. Muchas gracias, pareja, por invitarme a vuestra boda, espero que ésta pequeña selección os guste. Hay cientos de fotografías más que os haré llegar que seguro os encantarán también.

Éste reportaje está enteramente realizado con Fuji Xpro2 de primer cuerpo y Fuji Xt1 de 2º con diferentes ópticas. Si quieres más información técnica, en el post sobre la Fuji Xpro2 y la Fotografía profesional de bodas, 2ª parte tienes abundante info, con análisis en detalle de algunas de éstas imágenes y otras, procesados, configuraciones de cámara, flashes y lentes recomendadas para trabajar eficientemente las bodas con ésta excelente herramienta. He preferido separar los dos posts para que los temas técnicos no desvirtúen las fotos y la historia.

Gracias por seguir nuestro trabajo, os anticipo que éste va a ser un año apasionante.

Os dejo, pues, con la bella historia de Lucía & Keith. Enjoy!!

MEXICOLINDOWEDDING-001MEXICOLINDOWEDDING-002MEXICOLINDOWEDDING-003MEXICOLINDOWEDDING-004MEXICOLINDOWEDDING-005MEXICOLINDOWEDDING-006MEXICOLINDOWEDDING-008MEXICOLINDOWEDDING-007MEXICOLINDOWEDDING-009MEXICOLINDOWEDDING-010MEXICOLINDOWEDDING-011MEXICOLINDOWEDDING-012MEXICOLINDOWEDDING-013MEXICOLINDOWEDDING-014MEXICOLINDOWEDDING-015MEXICOLINDOWEDDING-016MEXICOLINDOWEDDING-017MEXICOLINDOWEDDING-018MEXICOLINDOWEDDING-019MEXICOLINDOWEDDING-020MEXICOLINDOWEDDING-021MEXICOLINDOWEDDING-022MEXICOLINDOWEDDING-023MEXICOLINDOWEDDING-024MEXICOLINDOWEDDING-025MEXICOLINDOWEDDING-026MEXICOLINDOWEDDING-027MEXICOLINDOWEDDING-028MEXICOLINDOWEDDING-029MEXICOLINDOWEDDING-030MEXICOLINDOWEDDING-031MEXICOLINDOWEDDING-032MEXICOLINDOWEDDING-033MEXICOLINDOWEDDING-034MEXICOLINDOWEDDING-035MEXICOLINDOWEDDING-036MEXICOLINDOWEDDING-038MEXICOLINDOWEDDING-037MEXICOLINDOWEDDING-039MEXICOLINDOWEDDING-040MEXICOLINDOWEDDING-041MEXICOLINDOWEDDING-042MEXICOLINDOWEDDING-043MEXICOLINDOWEDDING-044MEXICOLINDOWEDDING-045MEXICOLINDOWEDDING-046MEXICOLINDOWEDDING-047MEXICOLINDOWEDDING-048MEXICOLINDOWEDDING-049MEXICOLINDOWEDDING-050MEXICOLINDOWEDDING-051MEXICOLINDOWEDDING-052MEXICOLINDOWEDDING-053MEXICOLINDOWEDDING-054MEXICOLINDOWEDDING-055MEXICOLINDOWEDDING-056MEXICOLINDOWEDDING-057MEXICOLINDOWEDDING-058MEXICOLINDOWEDDING-059

SHARE
COMMENTS

Buena boda Natan !! Siempre es un placer ver tus post.
Saludos

Días antes de que tomaras estas fotos Natan¡, tuve el privilegio de conocerte y aprender de ti, gracias infinitas por compartir al 200% tus conocimientos y por educar nuestro instinto. Eres y seras para mi el mejor del mundo. Un abrazo fuerte y mi amistad por siempre.

Lucía & Keith, muchas gracias por vuestras palabras, la suerte fue mía de poder colarme en vuestra v¡boda y presenciar momentos de amor y cariño auténticos como los que me dísteis.
Mis mejores deseos a vuestro matrimonio!

Estas fotos son como soñadas, cada vez que vuelvo a verlas tengo una foto favorita diferente, es increíble. Muchas gracias Natan, ayer estábamos enseñando las fotos a unos amigos y es impresionante el poder re-vivir todos esos momentos y como tienes ese don de captar esas emociones que están a flor de piel el día de tu matrimonio. No dejamos de admirar tu trabajo.

Padrisimas fotos!! Felicidades!! Gran trabajo!! La pasamos muy bien en la boda y disfrutamos su trabajo!! 🙂

Excelente trabajo, Natan. Impresionante control de la luz y de la composición. Enhorabuena!

Jose Carlos Vizcaíno

Aprendiendo de usted maestro

De verdad que ha sido el mejor momento del 2016 compartir una boda contigo, llevar a la practica todo lo aprendido en el taller fue muy enriquecedor, agradezco toda tu disposicion de venir hasta acá por primera vez y compartir unos dias muy intensos. Espero pronto podamos volver a compartir clics.

Saludos!