El pasado mes de Noviembre, tuve el privilegio de ser uno de los ponentes invitados de la prestigiosa Fearless Conference USA y, aprovechando mi estancia en la isla hice algunos reportajes, como una pequeña sesión para Red Allies Media ,  para Mercedes Benz . La idea era que la modelo se fotografiara en el contexto del concesionario y distribuidor exclusivo de Mercedes Benz en la isla, además de algunas imágenes más fashion y otras con algo del merchandising de la prestigiosa marca, donde fuera evidente el entorno tropical y único de tan maravillosa isla.

Obviamente, hablamos de Mercedes Benz, así que las imágenes con la modelo tenían que huir de la típica fotografía de calendario y darle un toque mucho más fashion. Ese era el reto, encontrar ese equilibrio. Obviamente hay muchas fotografías de dicha sesión, algunas donde los increíbles vehículos de la marca son más protagonistas, claro, pero aquí, en mi blog, comparto algunas de mis preferidas con imágenes más naturales, como a mí me gustan, incluyendo la que obviamente fue la última de la sesión, ja,ja ( tranquilos, Karimar sobrevivió ). Por cierto, Karimar no es modelo profesional, ( en realidad era su primera sesión de éste tipo y se contactó con ella el día antes!!! ), pero el resultado está a la vista, con una naturalidad y sonrisa que desarma a cualquiera. Gracias por tu buena disposición, Karimar!!!!

Por otra parte, técnicamente, mi equipo disponible era muy simple, pues estaba de viaje : 1 Fuji Xpro2 con un par de lentes ( 16 f1.4 y 23 1.4 ) , la Fuji GFX50s de Formato Medio con el 63 f2.8, y mis dos flashes Profoto A1 que me aportaron el toque de luz de calidad que necesitaba. También es la primera sesión revelada con Capture One 12. En fin, suficiente para obtener unas imágenes de alta calidad.

SHARE
COMMENTS